Cada minuto en internet en números 🤯😱

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cada minuto en internet ocurre esto 👇

167 Millones de tiktoks
575 mil tuits
5,7 millones de busquedas en google...

AMAZON GANA 283.000 DOLARES 🤯🤯🤯🤯

ES INCREÍBLE, SIN DUDA. ¿Usas el 10, 20, 50% de estas webs o apps? Yo diría que uso el 30%

Si te interesa, puedes ver uno a uno en esta infografia:

1637464984345.webp

Qué quieres decir?
jajaja
Solo saltanlos vídeos que no te gusten en una hora que solo le des like a los temas que te gustan el algoritmo aprende el resto lo saltas

Qué quieres decir?
jajaja
Jajaja, para eso no hay que filtrar jajaja
No, yo hablaba de seo, marketing... Es mi caso. Pero ojo, también me gusta Clash of Clans y solo me sale lo que me gusta.

Solo saltanlos vídeos que no te gusten en una hora que solo le des like a los temas que te gustan el algoritmo aprende el resto lo saltas
A mi me funciona eso y darle a no mostrar a lo que no te gusta. Ojalá fuera la vida real así de fácil.

A mi me funciona eso y darle a no mostrar a lo que no te gusta. Ojalá fuera la vida real así de fácil.
Create uno nuevo y lo intentas el algoritmo está muy adelantado

Yo intenté hacer eso pero me temo que aún le falta mucho a su algoritmo para entenderme, ahora ya no lo utilizo.
Es un algoritmo increíble, da miedo.
Un ejemplo: veo directos de x temas y luego me salen tiktoks sobre ese tema 🥺

Menos mal que TikTok no se dejó comprar, pero la está rompiendo sobre todo a la población jóven que son los que más consumen contenido.

Menos mal que TikTok no se dejo comprar, pero la está rompiendo sobre todo a la población jóven que son los que más consumen contenido.
Y los no tan niños. La edad está empezando a subir. Conforme hay más contenido de calidad.

El tema es entrar, ir quitando los temas que no te interesen y en un par de horas el algoritmo ya sabe que te gusta. Dale una oportunidad ;-)
Estoy de acuerdo contigo, al Inicio cuando te registras sale esos bailecito y algo comico, Pero luego comienzas a buscar lo que encuentras y hay cosas importante en un video largo de 10 minutos, lo resumen en 30 a 1 minuto.
Por eso algo youtube ah copiado el formato de Tiktok, al igual que Instagram.
Toda maneras en youtube me sale basuras en los inicios, algo que no deseo. y igualmente en instagram. y mucho peor en facebook.

Estoy de acuerdo contigo, al Inicio cuando te registras sale esos bailecito y algo comico, Pero luego comienzas a buscar lo que encuentras y hay cosas importante en un video largo de 10 minutos, lo resumen en 30 a 1 minuto.
Por eso algo youtube ah copiado el formato de Tiktok, al igual que Instagram.
Toda maneras en youtube me sale basuras en los inicios, algo que no deseo. y igualmente en instagram. y mucho peor en facebook.
Es exactamente así. Pero en tiktok el algoritmo es mucho más rápido, en mi opinión, que otras redes sociales.

Es exactamente así. Pero en tiktok el algoritmo es mucho más rápido, en mi opinión, que otras redes sociales.
Claro, lo que me llamo la atencion es lo cursos y enseñan con videos cortos.

por ejemplo

Mientras en youtube tengo que esperar su publicidad de 15 mas otro de 15, y un intro de 15 segundos, luego hablando y contando su historia 2 minutos mas, recien en el minuto 3 aplican la enseñanza y lo hacen hasta el minuto 10. pero en cambio video corto de segundos, aprende mas rapido.

Claro, lo que me llamo la atencion es lo cursos y enseñan con videos cortos.

por ejemplo

Mientras en youtube tengo que esperar su publicidad de 15 mas otro de 15, y un intro de 15 segundos, luego hablando y contando su historia 2 minutos mas, recien en el minuto 3 aplican la enseñanza y lo hacen hasta el minuto 10. pero en cambio video corto de segundos, aprende mas rapido.

Así es. Yo soy un fiel usuario de tiktok de muchos temas y valoro justo eso, que van, no les queda otro remedio, al grano.

Así es. Yo soy un fiel usuario de tiktok de muchos temas y valoro justo eso, que van, no les queda otro remedio, al grano.
Claro igualmente, uno tiene que amar las redes sociales que son utiles y mucho mas si se trabaja con ellas, no todo es negativo, siempre en cualquier red social tiene su pro y contra. pero usando adecuadamente ni problemas se tendria.

Atrás