Cada vez mas bajos los rates en croco.me

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, amigos les esta pasando igual que a mi que croco.me cada vez genera menos, en este momento por mil click me esta generando $0.6, cuando empece estaba casi en un dolar 😕, creo que con la vuelta de los pagos de ouo.io por paypal muchos lo mandaremos al demonio.

Yo solo trabaje como 2 meses con ese acortador ya despues volvi con ouo y asi me quedare ah y dicen q ouo esta pagando por paypal aunq a mi no me pagan por ese medio si no por payza y al parecee no a todos les estan pagando por paypal

Yo solo trabaje como 2 meses con ese acortador ya despues volvi con ouo y asi me quedare ah y dicen q ouo esta pagando por paypal aunq a mi no me pagan por ese medio si no por payza y al parecee no a todos les estan pagando por paypal

Posiblemente generas mucho por eso no te paga por ese medio, esperemos pronto se estabilice por paypal y nos pague a todos. :encouragement:

No estan pagando por paypal solo payza hasta febrero de todas formas es facil cambiar el dinero de payza a paypal , carito pero bueno

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

No estan pagando por paypal solo payza hasta febrero de todas formas es facil cambiar el dinero de payza a paypal , carito pero bueno

El admin te dijo que hasta febrero? no me agrada para nada estar pasando dinero de payza a paypal para eso mejor uso otro acortador que aunque me genere menos al final me termina siendo mas rentable que lo que se pierde en la transferencia de saldo.

El admin te dijo que hasta febrero? no me agrada para nada estar pasando dinero de payza a paypal para eso mejor uso otro acortador que aunque me genere menos al final me termina siendo mas rentable que lo que se pierde en la transferencia de saldo.
De hecho si yo perdi 20usd cambiando 70usd de payza, pero era mejor que perderlos, ademas payza tiene una tarjera interesante que quiero pedir, solo por eso mandare trafico a ouo. Aun asi puedes dejar el medio de pago en paypal y estar casi seguro de que pagaran en cuanto termine el ban de paypal

A mi el admin me dio a entender que podía colocar de nuevo paypal como método de pago, lo cambiare y esperare al próximo pago a ver que pasa.

Asi es 15 de febrero fue la fecha que ouo.io dijo que paypal dara noticia sobre que hacer con su cuenta.

croco esta muy mal, este mes que viene me cambio a ouo otra vez 😀