B
bebu2050
Épsilon
... Puede que el fracaso mas grande de google fue google plus...
Facebook: entras a ver que hay nuevo, comentarios etc.
Google: usas cada vez que quieres buscar informacion. "como ligar con una chica en un bar"
Se le da menos uso a google? Creo que no, aunque usamos whatsapp o otras aplicaciones y webs, pero cada vez que deseamos informacion siempre usaremos el google.
[MENTION=17643]Luzka[/MENTION]
Puede que el fracaso mas grande de google fue google plus, pero la mayoria de sus productos son un exito total, gmail, youtube, googledrive etc.
Y no tengo duda de que en el futuro seguiran dominando el mundo online. Solo tendriamos que observar la cantidad de dinero que invierten en contenido.
Que plataforma paga 60-70% de sus ganancias a los afiliados que tienen ? A la vez esos afiliados trabajan de forma mas dura para crear mejor contenido y conseguir mas audiencia.
Si tu argumento se apoya en ese único caso, debo decirte que la situación de la gordita no es única ni mucho menos excepcional, pues de hecho a mi me pasa lo mismo.
Me pasa que a veces sólo requiero entrar a sitio concretos: Forobeta, la web de una publicación, etc., cuyas direcciones ya conozco o inclusive tengo un marcador de los mismos para un más rápido acceso. No toco Google ni por asomo en esos casos
Si por el contrario requiero realizar consultas por x o y razón, haré lo que tú y tendré más de un acceso a Google. Depende del uso, pero ni por asomo me parece que el fin de Google esté cerca.
¡Ja! ¿Y que me dices de Froogle, Buzz, Answers ....
No hay votos para el peor post del mes? que del mes, del año. Si hubieras sido inteligente pones un buen título.
Pd. quién me va a regresar estos 3 minutos de mi vida perdidos en semejante boludez....?
Bueno no agravies o te reporto. Si no te gusta te vas y listo.
Jajajaj que tontería este post, a ver primero que nada si hay gente que solo entra al facebook eso fue, es y seguirá siendo así pero no hay que confundir las cosas google es un buscador y facebook jamas podrá reemplazar a google en ese sentido eso sin contar todos los demás servicios de google que usamos a diario como youtube gmail blogger google drive analitycs google maps y demás, google se esta convirtiendo en un sistema de inteligencia artificial que muy lejos de morir esta naciendo, google se ha convertido en una especie de oráculo al cual uno le puede preguntar lo que sea y obtener la respuesta en mili segundos y cada día con mas precisión, antes teníamos que escribir la pregunta pero hoy con sus sistema de reconocimiento de voz google talk solo hay que pulsar un botón y hablar!
Acá puedes ver las búsquedas anuales y diarias que se hacen en Google (hasta 2013) Google Annual Search Statistics | Statistic Brain... y por lo que se ve, año a año han ido al alza.
Si no me gusta, doy mi punto de vista; si no te gusta mi punto de vista, reportame.
Acá puedes ver las búsquedas anuales y diarias que se hacen en Google (hasta 2013) Google Annual Search Statistics | Statistic Brain... y por lo que se ve, año a año han ido al alza.
no digo que agonize, pero que seguramente muchos internautas zombies hacen esto, abren el navegador, sale google, clickean el marcador facebook, y de ahi no salen. Lo veo con muchos de mis amigos que usan internet y ni hablar de los que usan smartphones, ni saben que es google casi, se la pasan en whatsapp, instagram y facebook
- - - Actualizado - - -
amigo, te podria discutir varias cosas
1 - facebook tranquilamente puede incluir un buscador en su sistema, y por lo que he leido hace un tiempo , piensa hacerlo y eso seria catastrófico para goole seguramente.
2 - Facebook le esta ganando terreno a Youtube, lei esta semana que en EEUU lo superó por primera vez, la gente directamente sube sus videos a facebook y no youtube.
todo puede cambiar, nadie tiene a dios agarrado de las bolas
saludos
- - - Actualizado - - -
también año a año se suman millones de computadoras y usuarios nuevos a internet, esas stats no dicen nada, obviamente que cuanta más gente use la red, facebook youtube google seguirán creciendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?