Cada vez más gente ignora a Google como buscador??

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hola!!!
Les quiero contar algo! Hoy estuve 4hs en un bar con la laptop, porque en mi edificio se cortó la luzz!!! grrr 😡😡

Y adelante mío en otra mesa había una gordita como de 30 años con su netbook, y yo espiaba a ver que hacía...se quedó el mismo tiempo que yo, bah estaba desde antes y se fue minutos antes de que yo me fuese del bar....cuando yo llegué la chica estaba leyendo su Facebook, leyendo noticias, y su timeline, escribiendo, etc. horas asi, y después se puso a corregir un documento en word....y después volvió a Facebook....nunca vi la pantalla de Google, nunca vi que lo hubiese utilizado!!!!:s

A todo esto yo estuve redactando artículos y me metí cientos de veces a Google...yo digo...estamos en la etapa previa al final del buscador Google??? Lo que leemos en muchos artículos, que las redes sociales van a desbancar a Google en los próximos años....es una realidad? Qué pasará entonces con los blogs?

Cada vez más gente ignora a Google como buscador??

Sumado a esto las bajas espectaculares de visitas en todos los blogs, deben tener una explicación...algo está pasando.....que opinan???

Última edición:
Yo no creo, creo que la red y los usuarios evolucionan, y google tendrá que adaptarse. Aunque es cierto considerar que google ha tenido bastantes fracasos con diferentes intentos, pero, el buscador creo que es lo mejor que tiene.

Te estás basando en suposiciones, y en una mujer que apenas sabía usar internet para cosas buenas 😕
Internet sin Google, no es internet. Google nos esclavizará a todos, como diría Lisa Simpson

Si tu argumento se apoya en ese único caso, debo decirte que la situación de la gordita no es única ni mucho menos excepcional, pues de hecho a mi me pasa lo mismo.

Me pasa que a veces sólo requiero entrar a sitio concretos: Forobeta, la web de una publicación, etc., cuyas direcciones ya conozco o inclusive tengo un marcador de los mismos para un más rápido acceso. No toco Google ni por asomo en esos casos

Si por el contrario requiero realizar consultas por x o y razón, haré lo que tú y tendré más de un acceso a Google. Depende del uso, pero ni por asomo me parece que el fin de Google esté cerca.

Facebook: entras a ver que hay nuevo, comentarios etc.
Google: usas cada vez que quieres buscar informacion. "como ligar con una chica en un bar"

Se le da menos uso a google? Creo que no, aunque usamos whatsapp o otras aplicaciones y webs, pero cada vez que deseamos informacion siempre usaremos el google.
[MENTION=17643]Luzka[/MENTION]
Puede que el fracaso mas grande de google fue google plus, pero la mayoria de sus productos son un exito total, gmail, youtube, googledrive etc.

Y no tengo duda de que en el futuro seguiran dominando el mundo online. Solo tendriamos que observar la cantidad de dinero que invierten en contenido.

Que plataforma paga 60-70% de sus ganancias a los afiliados que tienen ? A la vez esos afiliados trabajan de forma mas dura para crear mejor contenido y conseguir mas audiencia.

Que tontería.........

Jeje yo no veo que tiene que ver Facebook con google, redsocial, buscador, creo que son cosas muy diferentes, si no google ya hubiese desaparecido cuando inicio esto.

:couple_inlove:

- - - Actualizado - - -

Jeje yo no veo que tiene que ver Facebook con google, redsocial, buscador, creo que son cosas muy diferentes, si no google ya hubiese desaparecido cuando inicio esto.

:couple_inlove:

Si, no niego los éxitos, y también te doy la razón en lo de los buscadores, lo mismo pienso.

Por fracasos lo refiero a esto: 5 éxitos y 5 fracasos de Google | unocero

Ya sé que no es única por eso lo pongo el ejemplo a ver si la gente se siente identificada o no, porque sostengo la hipótesis de que muchisima gente que vive conectada usa google una vez cada muerte de obispo.
La gente fecebookera como la maestra de grado que tiene su facebook y nunca usó internet, se maneja con su red social y punto. Y si encuentra algo ahí bien y si no también.
Esto es grave para los que subimos contenidos a Internet, en blogs o portales, de veras por más que estemos en las redes sociales. Yo al menos tengo a Google como página principal pero otros tienen a Facebook (maldita red social) pero he ido a cibers y locutorios y nisiquiera lo tienen como página de inicio....cuando antes veías Google hasta en la sopa...GRAVE.

agonizando google?? antes muere fb ok no 😱nthego:

No hay votos para el peor post del mes? que del mes, del año. Si hubieras sido inteligente pones un buen título.

Pd. quién me va a regresar estos 3 minutos de mi vida perdidos en semejante boludez....?

No hay votos para el peor post del mes? que del mes, del año. Si hubieras sido inteligente pones un buen título.

Pd. quién me va a regresar estos 3 minutos de mi vida perdidos en semejante boludez....?

Bueno no agravies o te reporto. Si no te gusta te vas y listo.

¿De que hablas amigo? no hay mucho fundamento para decir que agoniza san google

Jajajaj que tontería este post, a ver primero que nada si hay gente que solo entra al facebook eso fue, es y seguirá siendo así pero no hay que confundir las cosas google es un buscador y facebook jamas podrá reemplazar a google en ese sentido eso sin contar todos los demás servicios de google que usamos a diario como youtube gmail blogger google drive analitycs google maps y demás, google se esta convirtiendo en un sistema de inteligencia artificial que muy lejos de morir esta naciendo, google se ha convertido en una especie de oráculo al cual uno le puede preguntar lo que sea y obtener la respuesta en mili segundos y cada día con mas precisión, antes teníamos que escribir la pregunta pero hoy con sus sistema de reconocimiento de voz google talk solo hay que pulsar un botón y hablar!

no digo que agonize, pero que seguramente muchos internautas zombies hacen esto, abren el navegador, sale google, clickean el marcador facebook, y de ahi no salen. Lo veo con muchos de mis amigos que usan internet y ni hablar de los que usan smartphones, ni saben que es google casi, se la pasan en whatsapp, instagram y facebook

- - - Actualizado - - -

amigo, te podria discutir varias cosas

1 - facebook tranquilamente puede incluir un buscador en su sistema, y por lo que he leido hace un tiempo , piensa hacerlo y eso seria catastrófico para goole seguramente.
2 - Facebook le esta ganando terreno a Youtube, lei esta semana que en EEUU lo superó por primera vez, la gente directamente sube sus videos a facebook y no youtube.

todo puede cambiar, nadie tiene a dios agarrado de las bolas

saludos

- - - Actualizado - - -

Acá puedes ver las búsquedas anuales y diarias que se hacen en Google (hasta 2013) Google Annual Search Statistics | Statistic Brain... y por lo que se ve, año a año han ido al alza.

también año a año se suman millones de computadoras y usuarios nuevos a internet, esas stats no dicen nada, obviamente que cuanta más gente use la red, facebook youtube google seguirán creciendo.

Última edición:
Si no me gusta, doy mi punto de vista; si no te gusta mi punto de vista, reportame.

Ah bueno cambiaste de actitud, asi me gusta.

- - - Actualizado - - -

Acá puedes ver las búsquedas anuales y diarias que se hacen en Google (hasta 2013) Google Annual Search Statistics | Statistic Brain... y por lo que se ve, año a año han ido al alza.

Ahora miro el link, pero quien ofrece estas estadísticas? Ellos mismos?

- - - Actualizado - - -

No digo que va a morir mañana Google porque no es así, pero si que tengo keywords muy competitivas en primeros puestos y no tienen las mismas impresiones que antes, yo creo que mucha gente busca en las redes sociales (Twitter y FB tienen su buscador) y apenas saben lo que es Google como yo Msn.com sé que está pero nunca lo uso, ni me interesa.