Cada vez más gente ignora a Google como buscador??

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas comparando dos cosas distintas, es como si yo digo: cada vez hay mas gente que va en coche y menos que tienen un nokia, nokia cerrará por culpa de las empresas de automoción.

Aunque siempre puedes centrarte en las redes sociales en lugar de posicionar en google :topsy_turvy:

Es lo mas Chistoso que he leido que la gente prefiere redes sociales en vez de Google, eso es gente que pierde su tiempo el 90% del trafico que entra a pagina probiene de ese buscador el otro 10% es de otros buscadores y quizas menos de 1% es de facebook. si google muere el internet se muere dejo captura de grafico de los buscadores mas usados en pc. Nota hay en el grafico no muestra moviles si fuera asi seria mayor cantidad.
capture-20141024-084718.webp

VIVA Google nunca mueras jajaja. :topsy_turvy:

no creo que lo dejen de usar. de hecho cualquiera tonteria la busco en google :witless: lo uso como 1000 veces al dia :welcoming:

Yo no se ustedes pero en mis sitios el trafico de buscadores representa un 20% o menos del total y el 90% de ese trafico es alguien que escribió la pagina con el dominio en el buscador.

Creo que el titulo esta mal formulado, sería algo como "cada vez mas gente ignora los buscadores" según he entendido. ¿Es así?

Yo creo que sí, pero lo ignoramos si a donde queremos llegar es a una web que visito a diario, pero si necesito buscar información sobre los hongos ascomicetes, no pongo hongosascomicetes[dot]com a ver si hay suerte, si no que utilizo google para analizar sus resultados. En ese caso necesitamos los buscadores.

Hombre, Google pierde cuota de mercado, eso está claro.

Google con un 70% de cuota de mercado contra un 16% de Bing esta por mucho muy lejos de quedar fuera, ojalá no fuera así para desmonipolizar la Red.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Google con un 70% de cuota de mercado contra un 16% de Bing esta por mucho muy lejos de quedar fuera, ojalá no fuera así para desmonipolizar la Red.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pretendo decir que no siga siendo el principal monopolio. Digo solamente que le van comiendo terreno poco a poco. Antes sucedía a la inversa.

Te respondo de nuevo porque borraron el mje porque alguien reportó no sé que cosa. Asi que lo escribiré amorosamente, asi ejerzo mi derecho a la libertad de expresión.
Creo en mi mente, después de analizar el uso de facebook y google, facebook será muy utilizado por la gente más simple, que apenas conoce Internet, como gran vidriera (o escaparate) al mundo y el resto de la gente, los estudiantes universitarios, docentes, profesionales de distintas áreas, etc. seguirán usando Google como buscador o la gente que lo usa desde siempre.....
Antes era todo el mundo usaba Google y que ahora se divida la gente, nos perjudica en grande a los que tenemos blogs desde hace tiempo y tenemos proyectos de contenidos en la web a largo plazo.....simple. Espero que nadie se ofenda o se agarre de los pelos por esto que digo....jajaj :encouragement:

Entiendo tu punto, y lo respeto.

La gordita del bar simplemente no tuvo la necesidad de buscar una cosa en ese lapso de tiempo, yo también he pasado 4 horas sin utilizar google.

Pero creéme que cuando tenga necesidad de buscar algo, utilizará un buscador y lo más probable es que sea Google.

Además que la muestra de 1 persona no tiene significado estadístico, es como si dices que la gente está dejando de utilizar facebook porque viste a un chaval que en media hora sólo estuvo jugando Plantas vs Zombies 2 en su móvil.

¿La muerte del buscador google cerca? , ni de broma, y si eso estuviera pasando créeme que la gente de la compañia tendría la espalda cubierta con otro producto, o simplemente sacan billetera y van por lo que está de moda.
Pero como dice mucha gente, el hecho de que esa persona no haya utilizado google en ese corto espacio de tiempo no quiere decir mucho, yo mismo tengo ratos que no utilizo el buscador para nada y luego , como otro escribió por ahí, lo uso 1000 veces en un ratito. Ahora mismo si quieres saber si el uso del buscador de google ha bajado, adivina que buscador usarás .......

he visto muchas comentarios decieno gordita que culpa tiene esa pobre chica de que no entra a google a caso se va a acabar el mundo un poco de respecto por favor

no digo que agonize, pero que seguramente muchos internautas zombies hacen esto, abren el navegador, sale google, clickean el marcador facebook, y de ahi no salen. Lo veo con muchos de mis amigos que usan internet y ni hablar de los que usan smartphones, ni saben que es google casi, se la pasan en whatsapp, instagram y facebook

1 - facebook tranquilamente puede incluir un buscador en su sistema, y por lo que he leido hace un tiempo , piensa hacerlo y eso seria catastrófico para goole seguramente.
2 - Facebook le esta ganando terreno a Youtube, lei esta semana que en EEUU lo superó por primera vez, la gente directamente sube sus videos a facebook y no youtube.

Pero es que google no existe en los smartphones, la idea de tener un smartphones es usar aplicaciones y nada mas, por eso existen las apps y para todos los tipos de uso.

Bueno lo de facebook y vídeos es cierto, la mayoría lo sube ahí porque sus amigos estan ahí y pueden verlo, sino lo subirían a youtube.

Yo no creo que ignore y menos google este muriendo, es paranoico lo que dices, hay usuario de todo tipo, de los que solo usan solo facebook y sus tipicas páginas y de los que buscan información para sus redacciones o trabajos. Por ejemplo los estudiantes para hacer su tarea siempre usaran google, no creo que alguien se ponga a buscar en facebook "La Independencia de Estados Unidos" así como ponerse a buscar en google los datos de tu amigo sabiendo que todo esta en fb.

Yo puedo para horas sin usar google, pero siempre lo uso para cierta información que busco y quiero redactar.

Hola, hace mucho que no entro a Google web, sinceramente utilizo directamente la barra del navegador (que el buscador predeterminado es Google), de una forma u otra siempre lo estamos usando. De echo muchas aplicaciones se basan en la búsqueda de Google. Respecto a la chica: la gente cambio sus hábitos de Internet y por lo general utiliza o lee más dentro de las redes sociales, o visita sitios específicos, conozco gente que vive saltando de Facebook a YouTube y de ahí no sale.

Google? Si, utilizan Google cuando necesitan buscar, nada mas. Creo que antes nuestra navegación se basaba más en el buscador hasta que comenzaron las redes sociales.
La gente no dejará de usar Google, aunque en muchos casos lo usará sin saber que lo está utilizando.

Si existe alguien que en un futuro puede darle problemas a Google es precisamente Facebook :encouragement: (los fanboys de Google lo negaran, pero en este negocio se gana aprendiendo a leer el futuro, pasado y presente.) :creep:

Atrás