Cada vez más ocupaciones fuera de la web ¿y cómo me reorganizo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, a ti no. Si abrí un tema aquí sobre creatina, pero no te lo sugerí ni hablamos del tema. Uno decente ronda por los 25 usd y te debería durar casi 2 meses.
En el vídeo mencionan algunos de los problemas que "sospechan" podría tener... así que miraré en estos días a ver dónde lo consigo. Supongo que en lugares donde venden productos para deportistas ¿ciertos? ¿O en herboristerías y similares?

Estuve por fuera, ya sabes en el campo, y cuando llego a la ciudad ni ganas de encender el computador... pero bueno, tocaba sacarle el polvo... y actualizar windows 11, ahora como que toca actualizar todas las semanas... aich...

No conocía el producto, voy a preguntar a ver si se puede conseguir por acá y precios estimados. Ejercicio sí, me sienta terrible, de hecho una doctora me lo prohibió, pero como ya casi no salgo a caminar pues me toca moverme de alguna forma, estoy combinando 15 minutos de cardio con 15 minutos de caminadora, pero en serio terrible, el dolor se dispara, y a las 2-3 pm ya estoy completamente agotado... voy a revisar lo de la creatina, lo último que tomé fue tiamina y empeoró bastante el tema de los calambres que hacía rato no me daban...

Sobre la energía @Jovis4 es lo que los médicos llevan 9 años tratando de averiguar, aparte de agotamiento tengo dolor general permanente, ni siquiera puedo estrechar la mano a otra persona porque me duele en el alma: la solución de médica es darme medicamentos para dormir para poder reparar el sueño... obvio, una estupidez esas recetas médicas, no saben cuál es el motivo, según sus teorías, hipótesis y sugerencias el problema era sicológico... claro, hasta que empezaron a descubrir problemas físicos graves, ahora ya no saben qué decirme, pero tampoco son capaces de dar una solución o diagnóstico, estoy a la espera de un examen que me cubrió el seguro pero que cuesta 10.000 usd ¿será que sirve de algo? Sé que hay "vida" allá afuera, pero ya voy para los 60, no es tan fácil conseguir trabajo a no ser que montes algo por cuenta propia...

Mi promedio era de 4 horas en el pasado, digamos que era mi estándar estable (claro, había días que podía estar 8 ó más horas pero no es lo habitual).

Gracias por la recomendación, trataré de escucharlo, aunque siempre prefiero la lectura...

Buena pregunta @beritamartinez - precisamente lo estaba debatiendo hace un par de horas con mi pareja... supongo que me tocará analizarlo especialmente porque mis ingresos online ya son casi nulos... tendría que empezar de cero patatero... y sé que cada vez está más difícil...

Sorry, pensaba que eras mucho más jóven que yo.

Yo a tu edad me veo escribiendo, o enseñando, es lo más loable y a la vez remunerado para tu caso.

Escribir: Libros digitales (ingreso pasivo), montar un blog o página web (no muy recomendable a mi experiencia, requiere de mucho esfuerzo en verdad).
Enseñar: Docencia, o crear cursos digitales en alguna plataforma (necesitas las herramientas apropiadas). Sea cual sea la experiencia en la cual te hayas masterizado, lo empaquetas en un curso y lo vendes.

En cuanto a la organización del tiempo, papel y lápiz ayudan mucho. Hacerte una agenda en un cuaderno (o dos) vas programando la mente a organizar tus objetivos semana a semana, mes a mes, año tras año. Lo más sencillo posible.

Por lo demás, que mejores en tu salud. No olvides en buscar medicina alternativa. Me salvé del Covid (y algo más) gracias a un homeopata que me mandó tratamientos herbolarios, porque con los médicos tradicionales ni daban a ningún diagnóstico en aquel momento. Desde entonces le agarré mucha desconfianza a la medicina tradicional.

Gracias por las sugerencias @Jovis4 - pues precisamente te comentaba la edad porque anteriormente participaba mucho en el foro y como me veían con tanta energía creían que tenía como 20 años... y no es la primera vez que ocurre. Cuando algo me gusta soy intenso. Mis síntomas también se dispararon después del c19. Por ahora nada que hacer. Gracias por la sugerencia del cuaderno, nunca lo he hecho así, quizás me sirva en este momento. También ya recurrí a medicina alternativa, sólo me sugirieron que había falta de oxígeno, pero tampoco sirvió nada de lo que me dieron (esencias florales, agujas, etc.) Yo ya tampoco confío en la medicina tradicional, por ahora me han ofrecido hacerme un hueco en el cráneo para "probar" si de pronto, quizás, tal vez había alguna mejoría... no he regresado con ese doctor, lógicamente...

Sabiendo decir que no a personas que solo vienen a ocupar tu tiempo por qué no están haciendo nada con el suyo

Podras sentirte malo, pero no puedes dejar de hacer tus cosas por atender gente que viene a visitar socialmente con tanta frecuencia

Podras sentirte malo, pero no puedes dejar de hacer tus cosas por atender gente que viene a visitar socialmente con tanta frecuencia
Yo no he dicho que sea con frecuencia, pero sí con algo de frecuencia, algunas son por motivos de trabajo de otras personas que trabajan desde casa, pero me toca atenderlas... porque ahí sí es trabajo, así no sea por mi lado. Igualmente te agradezco la sugerencia.

Atrás