No conocía el producto, voy a preguntar a ver si se puede conseguir por acá y precios estimados. Ejercicio sí, me sienta terrible, de hecho una doctora me lo prohibió, pero como ya casi no salgo a caminar pues me toca moverme de alguna forma, estoy combinando 15 minutos de cardio con 15 minutos de caminadora, pero en serio terrible, el dolor se dispara, y a las 2-3 pm ya estoy completamente agotado... voy a revisar lo de la creatina, lo último que tomé fue tiamina y empeoró bastante el tema de los calambres que hacía rato no me daban...
Sobre la energía
@Jovis4 es lo que los médicos llevan 9 años tratando de averiguar, aparte de agotamiento tengo dolor general permanente, ni siquiera puedo estrechar la mano a otra persona porque me duele en el alma: la solución de médica es darme medicamentos para dormir para poder reparar el sueño... obvio, una estupidez esas recetas médicas, no saben cuál es el motivo, según sus teorías, hipótesis y sugerencias el problema era sicológico... claro, hasta que empezaron a descubrir problemas físicos
graves, ahora ya no saben qué decirme, pero tampoco son capaces de dar una solución o diagnóstico, estoy a la espera de un examen que me cubrió el seguro pero que cuesta 10.000 usd ¿será que sirve de algo? Sé que hay "vida" allá afuera, pero ya voy para los 60, no es tan fácil conseguir trabajo a no ser que montes algo por cuenta propia...
Mi promedio era de 4 horas en el pasado, digamos que era mi estándar estable (claro, había días que podía estar 8 ó más horas pero no es lo habitual).
Gracias por la recomendación, trataré de escucharlo, aunque siempre prefiero la lectura...
Buena pregunta
@beritamartinez - precisamente lo estaba debatiendo hace un par de horas con mi pareja... supongo que me tocará analizarlo especialmente porque mis ingresos online ya son casi nulos... tendría que empezar de cero patatero... y sé que cada vez está más difícil...