Cada vez me da mas verguenza decir a qué me dedico

amraam Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
509
¿A qué te dedicas?

- Pues... "subo memes para tontos a facebook y me terminan pagando por bonificaciones más que un sueldo medio español."

Antes aún hacía cosas que realmente tenían mérito (SEO, SEM, Vender Diseño gráfico para terceros antes de la IA, servicios de marketing, crear vídeos para productos de empresas, y más que ni recuerdo).

Pero ahora ya solo bonificaciones. (Podia hacer mucho más pero me he acomodado). Esto no lo puedes decir en una reunión social ante gente que tiene trabajos REALES que generan riqueza real y hacen un servicio a la sociedad de verdad. A nosotros nos pagan con dinero inventado de quienes gobiernan el mundo, son dígitos. Esto ofende a los trabajadores reales, insulta. Es más, ni se lo van a creer; y si se lo creen se van a ofender y dirán "no es un trabajo real".
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.729
¿Es posible que tengas el síndrome del impostor? tu trabajo es real, le dedicas tiempo y algún talento tendrás porque si no todos lo harían, trabajas en el área de entretenimiento, quizás no es lo que aspiras y eso está bien, pero a veces lo que realmente quisiéramos hacer no nos genera suficientes ingresos. Puedes compaginar tu actividad actual con otra que te llene más, paga o no.

Por el dinero, a todos nos pagan con los mismos dígitos, no hay diferencias entre los dígitos que cobras y los que cobran otros, sólo la cantidad de dígitos y el gobierno que las emite.
 

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
872
¿A qué te dedicas?

- Pues... "subo memes para tontos a facebook y me terminan pagando por bonificaciones más que un sueldo medio español."

Antes aún hacía cosas que realmente tenían mérito (SEO, SEM, Vender Diseño gráfico para terceros antes de la IA, servicios de marketing, crear vídeos para productos de empresas, y más que ni recuerdo).

Pero ahora ya solo bonificaciones. (Podia hacer mucho más pero me he acomodado). Esto no lo puedes decir en una reunión social ante gente que tiene trabajos REALES que generan riqueza real y hacen un servicio a la sociedad de verdad. A nosotros nos pagan con dinero inventado de quienes gobiernan el mundo, son dígitos. Esto ofende a los trabajadores reales, insulta. Es más, ni se lo van a creer; y si se lo creen se van a ofender y dirán "no es un trabajo real".
Entiendo perfectamente ese sentimiento.
 

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.549
Es cuestión de como lo vendes. Desde que no sea ilegal no deberia dar vergüenza, pero si desde la descripción lo haces sonar despectivo, asi lo van a tomar, yo tambien tuve ese ingreso varios años pero lo que decia es, construyo piezas para redes sociales donde obtengo pago de acuerdo al nivel de viralizacion a partir de estos, y si me preguntaban el tipo de temática les decia que se ajustaba de acuerdo a tendencias, que a veces eran memes u otras cosas, y que adicional tenia que generar estrategias para asegurar esa viralizacion (nunca les decia que era estar en las rondas de share x share).

Si no le das el valor a lo que haces, nadie mas lo hara por ti.
 

amraam

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
509
¿Es posible que tengas el síndrome del impostor? tu trabajo es real, le dedicas tiempo y algún talento tendrás porque si no todos lo harían, trabajas en el área de entretenimiento, quizás no es lo que aspiras y eso está bien, pero a veces lo que realmente quisiéramos hacer no nos genera suficientes ingresos. Puedes compaginar tu actividad actual con otra que te llene más, paga o no.

Por el dinero, a todos nos pagan con los mismos dígitos, no hay diferencias entre los dígitos que cobras y los que cobran otros, sólo la cantidad de dígitos y el gobierno que las emite.


Si lo comparas con la época del SEO, pagar la pasta que costaba AHREFS o SEM rush, membresías para planificar el trabajo. Todo bastante complejo. O crear buenos videos en youtube con minimo equipo y saber crear buen audio, buena locución, etc

Y ahora lo comparas con esto: fijarse en qué funciona y qué no por simple observacion, Y copiar y pegar una frase a la IA para que te cree una imagen . Claro que se puede hacer mejor y habrá estudio detrás y tener 200 grupos para compartirlos, yo no hice nada de eso y no me ha ido mal

Ademas que para más inri anti mérito, facebook solo premia la "constancia" (con 5 -10 memes al dia basta) y no la calidad ni mérito.
 

ArgFull

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.275
No es cuestión de llorar por que no generas tantas ganancias como antes , la cuestión es buscar el ingreso por otro medio o buscando la solución al problema, - Problema: no genero mucho $ , ¿como hago? analizar posibilidades y trabajar en ello. Se que no es facil pero todos los que trabajamos en internet tenemos que sumergirnos en la ola de aprender tareas nuevas siempre sino pasa el tiempo y te vas quedando...

Espero tengas muchos éxitos!
 

amraam

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
509
Cuando te pregunten diles que eres empresario de OnlyFans, quizás así te crean y de paso te sientes mejor.
Esas dicen que son creadoras de contenido y si lo niegas te llaman machista, siempre el mismo comodin
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.729
Si lo comparas con la época del SEO, pagar la pasta que costaba AHREFS o SEM rush, membresías para planificar el trabajo. Todo bastante complejo. O crear buenos videos en youtube con minimo equipo y saber crear buen audio, buena locución, etc

Y ahora lo comparas con esto: fijarse en qué funciona y qué no por simple observacion, Y copiar y pegar una frase a la IA para que te cree una imagen . Claro que se puede hacer mejor y habrá estudio detrás y tener 200 grupos para compartirlos, yo no hice nada de eso y no me ha ido mal

Ademas que para más inri anti mérito, facebook solo premia la "constancia" (con 5 -10 memes al dia basta) y no la calidad ni mérito.
Si bueno, no digo que descubrir la cura del cancer sea menos interesante que administrar una página de memes, entre el entretenimiento y otras profesiones hay más o menos valor, pero no hay porque sentirse mal por ello, entre un comediante y un médico seguramente el último es esencial para la sociedad y el primero no, pero no verás a Seindfield o Jim Carrey lamentándose por sus millones, tu compartes memes y los futbolistas corren detrás de un balón para ganarse la vida, todos están en la misma industria, entretenimiento, quien quita que alguien que está teniendo un mal día se ría con uno de tus memes y se sienta mejor. Si estás ganando dinero es porque alguien consume tu producto, peinsa en ello.

No te lamentes tanto, igual puedes devolver más valor al mundo encontrando otras cosas que hacer, si ganas bien, págate una carrera de medicina, o toma una porción de lo que ganas y siembra árboles, ayuda a los enfermos, limpia una playa en tu tiempo libre, salva un río, etc.
 

mannyaw277

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
105
vivimos en una era digital. Imagina a las chicas que trabajan con onlyfan, y en una Reunión social hablan de ello. Creo que todo trabajo renumerado es valido, solo que unos son mas inteligentes que otros, recuerda que el dinero debe trabajar para nosotros, y no nosotros por dinero. Entonces un ING por ser ING no es mas que alguien que recibe bonificaciones de facebook, porque al final el dinero irreal es inteligente. El esfuerzo fisico, el tiempo que le inviertes es alli donde esta la verdadera riqueza. Ya que el dinero bien trabajado te compra tiempo. La pregunta seria quien de los dos tiene mas tiempo? tu o el?
 

xplorando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
320
Según interpreto, te impacta lo que piensan los demás de cómo ganas tus ingresos (es comprensible), pero parece que te pesa más aún tu propia opinión de cómo obtienes esos ingresos (también es comprensible).

Hay personas que necesitan sentirse útiles, que aportan, que lo que hacen tiene alguna importancia... y solo así alcanzan niveles sanos de satisfacción. De lo contrario, estas personas pueden ganar de pronto el doble o tripe pero no les mejora su auto percepción o satisfacción.

Esto no lo puedes decir en una reunión social ante gente que tiene trabajos REALES que generan riqueza real y hacen un servicio a la sociedad de verdad. A nosotros nos pagan con dinero inventado de quienes gobiernan el mundo, son dígitos. Esto ofende a los trabajadores reales, insulta. Es más, ni se lo van a creer; y si se lo creen se van a ofender y dirán "no es un trabajo real".
Oye, y será que estás cansado? harto? desmotivado?

¿O no te va el trabajo digital? :rolleyes:A mi me pasó algo similar (creo, será de confirmar), y durante una época ya estaba medio harto. Mi primer descubrimiento fue cómo avanzo en mis pendientes, pues mientras otras personas anotaban en post its digitales, yo apuntaba en papel, y cuando terminaba una etapa disfrutaba muchísimo tachar lo hecho de la lista; a veces apuntaba en post its reales de papel, y disfrutaba romperlos, igual que las hojas cuando finalizaba lo escrito. Eventualmente leí varios artículos y hasta research de cómo nos impacta el trabajo digital, porque hemos evolucionado para enfrentar amenazas y estrés con respuestas físicas que llevan a pelear o correr... pero en el trabajo digital, no te aparece un oso o un león, todo es digital y no pasas de presionar ENTER. Ese fue mi primer descubrimiento y me ayudó a sentir que realmente hacía algo (en ese entonces escribía software más que todo).

Mi segundo descubrimient fue mayor, terminé algunos trabajos independientes (ya trabajaba por mi cuenta) y me dio por hacer cosas de madera. Las mostré y se vendieron, amigos y amigas me decían "yo quiero uno", y aunque eran cosas sencillas y baratas, la sensación de entregar algo físico y recibir algo real (billetes y no transferencias) orale... me reseteó el cerebro y me sentí completamente feliz. Desde entonces procuro alternar y hacer cosas tanto digitales como físicas. Sé que me gusta la computación, pero quizá esto es el resultado de la disfuncionalidad de tantos años en el campo de las computadoras, software, diseño, etc. Además, muchas veces los productos físicos tienen alto, ancho y largo... fin. Mientras los digitales se exponen a muchísimas demandas de los clientes.

O quizá necesitas vacaciones y cambiar de actividad.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.755
¿A qué te dedicas?

- Pues... "subo memes para tontos a facebook y me terminan pagando por bonificaciones más que un sueldo medio español."

Antes aún hacía cosas que realmente tenían mérito (SEO, SEM, Vender Diseño gráfico para terceros antes de la IA, servicios de marketing, crear vídeos para productos de empresas, y más que ni recuerdo).

Pero ahora ya solo bonificaciones. (Podia hacer mucho más pero me he acomodado). Esto no lo puedes decir en una reunión social ante gente que tiene trabajos REALES que generan riqueza real y hacen un servicio a la sociedad de verdad. A nosotros nos pagan con dinero inventado de quienes gobiernan el mundo, son dígitos. Esto ofende a los trabajadores reales, insulta. Es más, ni se lo van a creer; y si se lo creen se van a ofender y dirán "no es un trabajo real".
Realizas una actividad, gestionas contenido y generas ingresos con tus habilidades. Qué tiene de malo? No cualquier persona puede hacerlo, genera ingresos y busca un negocio fisico si te hace sentir mejor
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
666
yo pude comprar mi casa y me dedico a esto cada vez que una persona me pregunta como compraste todo esto jejjje que de donde saque la drog ya sabes yo le digo en mi casa frente a una computadora esa es la sustancia 😂😂😂
 

jujoestar

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2023
Mensajes
540
Bueno bro capaz no vas a salir orgulloso delante de tus amigos y familiares y decir, "oigan me gana la vida compartiendo memes y eso me deja un buen margen de ganancia"
Pero ajá puedes comer, pagar las deudas, servicios y demás eso no lo hace muy diferente a otro tipo de trabajo, pero si tanto te abruma eso compañero podrías considerar un trabajo a media jornada o emprendimiento a medio tiempo, o conseguir algo que haga sentirte útil, pero igual te digo que no eres ningún inútil por dedicarte a eso fuerza y ánimo ;).
 

martey

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
998
Es importante cuestionarse, de vez en cuando, si lo que hacemos contribuye en algo en la riqueza mental, espiritual, cultural y social de una población. En cuanto a la población que accede a Facebook, y otras apps que están a un toque en el celular, es alarmante cómo se primó lo efímero e insustancial sobre la calidad y la trascendencia; quien trabaja en medios sociales, o involucra a ellos en su trabajo, es indefectible que cuestione estas cosas, son parte necesaria para entender que no solo nos movemos como automatas por un céntimo. Yo valoro que te lo cuestiones, es necesario para dar nuevos rumbos.
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.019
Si no es dinero real dámelo a mi que necesito ese dinero para comprarle alimentos a los perros del parque donde voy a correr 😑
Es el hilo clickbaitero de la semana, solo está hecho para llamar la atención y decir lo mucho que gana. Lo mejor es no tomárselo en serio porque cualquiera que trabaje de lo mismo diría que es autónomo y ya.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba