scabrera
Delta
Y se sabe exactamente como funciona el tema?
Yo soy conciente que se me fué la mano con los backlinks, en estos 2 meses habré creado unos 20mil de los cuales el 5% serán dofollow como mucho 😛
20 mil backlinks en 2 meses no es mucho sino que es demasiado.
Personalmente yo creo 200 backlinks en esa cantidad de tiempo..."
Lo mas gracioso es que estuve primero por unas horas (arriba de sitios muy importantes) y luego me bajaron de golpe a 3 página.
No hice perfiles, hice un bot con un listado de contenido y palabras clave que me interesaban y creé nuevas entradas en un blog con pr6 + compré miles de blog comments.
Ahí leí sobre google panda, para alguien que está aprendiendo sobre posicionamiento como yo realmente nos hace la vida más complicada.
¿Ahora que hago? ¿freno un poco con los backlinks o intento conseguir mejores backlinks o que?
Estoy esperando que se me habilite para negociar en forobeta a ver si logro conseguir backlinks decentes.
Y cuanto tiempo demoras en estar primero en alguna keyword a ese ritmo? puedo preguntar algún ejemplo de alguna keyword en la que estés primero y cuanto tiempo te llevó?
mames amigo pareces que estas presumiendo tus backlinks.
la misma respuesta tu te la estas dando, debiste leer antes un poquito antes de ponerte a comprar.
el seo google es delicado y debe de hacerse de poco a poquito con paciencia mi buen, no creas que es algo plano, es todo un sistema, algo complicado.
Y se sabe exactamente como funciona el tema?
Yo soy conciente que se me fué la mano con los backlinks, en estos 2 meses habré creado unos 20mil de los cuales el 5% serán dofollow como mucho 😛
Lo mas gracioso es que estuve primero por unas horas (arriba de sitios muy importantes) y luego me bajaron de golpe a 3 página.
¿Todavía tienes ganas de Backlins? XD Con 20k backlins en dos meses, ya tienes "muy" demasiados. Deja los backlinks durante un tiempo o Google te va a f*llar bien 😛
Saludos, amigo!
lo mejor es seguir consiguiendo enlaces pero de calidad. si paras de conseguirlos google se dara cuenta que tenia razon y que los enlaces conseguidos en esos 2 meses no eran de manera natural.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?