Cada vez que compro backlinks mi sitio queda peor rankeado

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta
Estuve en primera página en algunas keywords, ahora cuantos más backlinks compro más atrás aparezco, ya estoy en 3era página...

El sitio tiene apenas 2 meses de indexado en google, y puede que se me haya ido la mano con la cantidad de backlinks.

¿Porqué me está pasando esto?

Puede ser varios los motivos, google panda ( revisa el contenido duplicado ), poco contenido, google dance( el mas comun ) .. etc

un saludo

No es por google panda? unos dicen que tambien bajaron de posiciones por eso, nose

Y se sabe exactamente como funciona el tema?

Yo soy conciente que se me fué la mano con los backlinks, en estos 2 meses habré creado unos 20mil de los cuales el 5% serán dofollow como mucho 😛

Google-Panda-Algorithm.gif
El tiene la culpa...

Si has creado 20000 en 2 meses..... ahi tienes tu respuesta

Yo soy conciente que se me fué la mano con los backlinks, en estos 2 meses habré creado unos 20mil de los cuales el 5% serán dofollow como mucho 😛

10 mil enlaces por mes? te fuiste a la mier..coles

20 mil backlinks en 2 meses no es mucho sino que es demasiado.

Personalmente yo creo 200 backlinks en esa cantidad de tiempo..."

Lo mas gracioso es que estuve primero por unas horas (arriba de sitios muy importantes) y luego me bajaron de golpe a 3 página.

No hice perfiles, hice un bot con un listado de contenido y palabras clave que me interesaban y creé nuevas entradas en un blog con pr6 + compré miles de blog comments.

Ahí leí sobre google panda, para alguien que está aprendiendo sobre posicionamiento como yo realmente nos hace la vida más complicada.

¿Ahora que hago? ¿freno un poco con los backlinks o intento conseguir mejores backlinks o que?

Estoy esperando que se me habilite para negociar en forobeta a ver si logro conseguir backlinks decentes.

20 mil backlinks en 2 meses no es mucho sino que es demasiado.

Personalmente yo creo 200 backlinks en esa cantidad de tiempo..."

Y cuanto tiempo demoras en estar primero en alguna keyword a ese ritmo? puedo preguntar algún ejemplo de alguna keyword en la que estés primero y cuanto tiempo te llevó?

Última edición:
Lo mas gracioso es que estuve primero por unas horas (arriba de sitios muy importantes) y luego me bajaron de golpe a 3 página.

No hice perfiles, hice un bot con un listado de contenido y palabras clave que me interesaban y creé nuevas entradas en un blog con pr6 + compré miles de blog comments.

Ahí leí sobre google panda, para alguien que está aprendiendo sobre posicionamiento como yo realmente nos hace la vida más complicada.

¿Ahora que hago? ¿freno un poco con los backlinks o intento conseguir mejores backlinks o que?

Estoy esperando que se me habilite para negociar en forobeta a ver si logro conseguir backlinks decentes.

Y cuanto tiempo demoras en estar primero en alguna keyword a ese ritmo? puedo preguntar algún ejemplo de alguna keyword en la que estés primero y cuanto tiempo te llevó?

¿Todavía tienes ganas de Backlins? XD Con 20k backlins en dos meses, ya tienes "muy" demasiados. Deja los backlinks durante un tiempo o Google te va a f*llar bien 😛

Saludos, amigo!

Puede que G. te esté considerando como spamer, ahora ten más cuidado con su actualización Panda.

O compraste muchos enlaces juntos (sobre todo si tu web es nueva) o bien compraste enlaces de mala calidad

La verdad es que sí puedes crear 20.000 backlinks para posicionarte. Pero no al principio, teniendo el dominio 2 meses de antigüedad. Eso lo pueden hacer los sitios que están muy asentados en internet, con mucho tráfico y contenido muy viral.

Si fuera tan fácil, los negocios en internet no requerirían de paciencia. Además, no creo que tu sitio haya perdido posiciones por los 20.000 backlinks, sino por el 5% de éstos y que no son nofollow, que son 1.000 enlaces conseguidos de forma poco natural para un sitio nuevo.

mames amigo pareces que estas presumiendo tus backlinks.

la misma respuesta tu te la estas dando, debiste leer antes un poquito antes de ponerte a comprar.

el seo google es delicado y debe de hacerse de poco a poquito con paciencia mi buen, no creas que es algo plano, es todo un sistema, algo complicado.

Es chiste? el thread lo abro porque no aparezco más en google, no creo que haya nada para presumir.

Tiene que ser eso, son demasiados backlinks seguidos

¿y que esperabas? lo raro es que no te bajara a la página 20. De todos modos la explicación a tu problema es muy sencilla, engañaste a Google durante unas horas y luego se dió cuenta, devolviendo tu web al lugar que le corresponde
Lo raro es que quedarás en la 3ª página y no en la 20, de todos modos estate preparado para bajar mucho más, ya que los enlaces que han sobrevivido al "ataque" de G Panda serán pronto eliminados por los administradores de los blogs

¿Todavía tienes ganas de Backlins? XD Con 20k backlins en dos meses, ya tienes "muy" demasiados. Deja los backlinks durante un tiempo o Google te va a f*llar bien 😛

Saludos, amigo!

Creo que te eequivocas, lo que debe hacer es conseguir enlaces de calidad, para contrarestar el efecto negativo que ha tenido la devaluación de sus "enlaces basura"

lo mejor es seguir consiguiendo enlaces pero de calidad. si paras de conseguirlos google se dara cuenta que tenia razon y que los enlaces conseguidos en esos 2 meses no eran de manera natural.

Lo recomendable es que empiezes con otro blog y hagas las cosas como se deben. Porque si te pones a pensar, si esa cantidad de backlinks realmente te pusiera de los primeros, la verdad es que nadie lo contaria. Y si te fijas todos los que se dicen llamar SEO lo hacen, estaras feliz por unos dias y despues te puedes ir a lo mas ondo de los resultados.

Esfuerzate por crear contenido a diario, conseguir enlaces con diferentes anchors y no mire tus resultados mas de 1 ves por semana.

Los enlaces que consigas, que sean en sitios webs no en foros ni esas cosas, si la keyword es pequeña, esfuerzate por conseguir reseñas y tu trabajo se vera recompenzado en menos de 1 semana y a grandes rasgos, en menos de 1 o 2 meses. Dependiendo de la keyword, si tiene mucha competencia podrias tardarte asta 4 meses en aparecer primero.

lo mejor es seguir consiguiendo enlaces pero de calidad. si paras de conseguirlos google se dara cuenta que tenia razon y que los enlaces conseguidos en esos 2 meses no eran de manera natural.

Haznos caso, que este es sin duda un buen consejo. Empezar otro blog no es necesario en absoluto.

Lo único que debes hacer es cambiar de método y alegrarte mucho si permaneces en la página 3, ya que por lo menos podrás comenzar desde ahí y no desde cero

mucha calma y paciencia 🙂🙄

Atrás