Cada vez te quiero y te entiendo un poco menos...

epsilo99 Seguir

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Resulta que hace ya unos 6 meses empecé un nuevo blog, de esos que les gustan a google (o almenos pensaba que le gustaba)

• 0 backlinks comprados o artificiales, tampoco tiene reseñas, o sea 100% natural en cuanto a enlaces.
  • Contenido natural redactado por mi y actualizado practicamente los todos los días
  • Sin palabras sobreoptimizadas, sin seo interno practicamente, como quien empieza un blog y no sabe del seo, super natural.
  • Visitas en un 95% de buscadores
  • Porcentaje bajo de rebote y usuarios que permanecían un buen tiempo leyendo el blog, pues siempre pensé en los usuarios no en las cifras.

Y miren cómo me pago Google, me mandó al subsuelo!

7-6-2013-16-6-5-1-659156.jpg

No tuve ataques de seo negativo ni tampoco se cayo el servidor, un 80% de perdidas de visitas haciendo todo bien, me dejó realmente helado :ambivalence:

Lamentablemente no puedo compartiles la url aquí, pero alguien tiene idea de que pudo hundirme de esta manera? :mad:

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
no hay mal que por bien no venga :)

Sí eso espero, ojalá venga algo bueno, pero me quedé desconcertado jaja.

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 20:21 ----------

pocos datos, poco me dice.

tu blog esta en blogger? wordpress? tematicas? fecha de las caidas? controlaste WMT?

Wordpress. Las fechas son las que se ven, desde ayer arrancó bruto bajón en las pociciones de los resultados. WMT? que es eso :eek:

Desde
12 Abr 2012
Sí eso espero, ojalá venga algo bueno, pero me quedé desconcertado jaja.

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 20:21 ----------

Wordpress. Las fechas son las que se ven, desde ayer arrancó bruto bajón en las pociciones de los resultados. WMT? que es eso :eek:

WMT = WEBMASTER TOOLS

El no tener backlinks puede hacer q un solo backlink del tipo black hat te mande a la bosta :confused:

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
A mi me ha pasado algo igual con una de mis webs principales, en este caso si detecte SEO negativo. Que mal que también notes una baja en las visitas de tu web, esto cuando pasa desmotiva mucho. Aunque si notas que es por enlaces de baja calidad, hay varias formas de desacerte de ellos, yo ya estoy trabajando en los míos.

Espero que logres recuperar tus visitas e incluso llegar mas arriba de ellas, un saludo :encouragement:.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Yo creo que alguien te hizo SEO negativo porque es imposible que Google te penalice de esa manera si no estás haciendo nada mal! Claro a menos que te estés convirtiendo en competencia para Google! Seguramente que es eso, entonces como eres competencia adiós del buscador!! xD Bueno ya nos comentas cuál es el caso!

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
Resulta que hace ya unos 6 meses empecé un nuevo blog, de esos que les gustan a google (o almenos pensaba que le gustaba)

• 0 backlinks comprados o artificiales, tampoco tiene reseñas, o sea 100% natural en cuanto a enlaces.
  • Contenido natural redactado por mi y actualizado practicamente los todos los días
  • Sin palabras sobreoptimizadas, sin seo interno practicamente, como quien empieza un blog y no sabe del seo, super natural.
  • Visitas en un 95% de buscadores
  • Porcentaje bajo de rebote y usuarios que permanecían un buen tiempo leyendo el blog, pues siempre pensé en los usuarios no en las cifras.

Y miren cómo me pago Google, me mandó al subsuelo!

7-6-2013-16-6-5-1-659156.jpg

No tuve ataques de seo negativo ni tampoco se cayo el servidor, un 80% de perdidas de visitas haciendo todo bien, me dejó realmente helado :ambivalence:

Lamentablemente no puedo compartiles la url aquí, pero alguien tiene idea de que pudo hundirme de esta manera? :mad:

Mi opinion es que no te paso nada malo, google acaba de actualizarce y los resultados se muven. Vos mismo lo dijiste no tenias nada de enlaces puede ser que tan solo otro con mas enlaces se posiciono mejor que tu. es la ley del top10.

Es verdad que alguien con buen contenido puede posicionar pero alguien que tambien tenga buen contenido y mas enlaces que tu puede ser movido por google a un lugar superior al tuyo por el simple echo de que el tiene contenido de calidad y enlaces "de confianza" que respaldan ese contenido.

saludos :)

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Sí, lo único que se me ocurre es que como dicen algún backlink malo me mandó al horno (aunque no he detectado ninguno) o bien no tener practicamente ningún enlace entrante y pocicionar sólo con contenido de calidad tampoco sirve en esta nueva actualización :confused:

Esperaré unos días y crearé algún buen enlace bueno al sitio, a ver si algo vuelve a la normalidad.

8-6-2013-10-6-0-2-659804.jpg

Aunque sigo desconcertado, de como se puede perder tantas pociciones de un día para otro :eek: Si sigo así en unos pocos días desaparezco totalmente :sorrow:

Empresaseo

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Necesariamente tienes que hacer trabajo de seo, ya que tu web no se puede sostener por si sola, solo basta con que tu competencia suba un poco y te manda al vacío.

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
Supongo que tu competencia te gano las posiciones, a mi parecer es algo temporal y en un rato te recuperas. Por cierto cuantas entradas tienes?

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Supongo que tu competencia te gano las posiciones, a mi parecer es algo temporal y en un rato te recuperas. Por cierto cuantas entradas tienes?

Que la competencia ganó pocisiones puede ser, pero lo que me llama la atención es la caída de un día para otro. Ya van tres días y nada de indicios de recuperarme, esperemos que unos días más, hay que ser optimistas :fatigue:

Tengo alrededor de 180 entradas.

ivanux

Gamma
Desde
20 Oct 2011
En el último update google ha penalizado mucho ciertas temáticas (por ejemplo las páginas XXX) y ha habido mucho movimiento en las posiciones... quizás la tuya es una de las temáticas implicadas. Ojala recuperes posiciones.

Vitruvio

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2012
No sé si estaré en lo cierto o no, pero puedo asegurarte casi al 100% que tu problema es la temática.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Yo estoy pensando seriamente en hacer blogs con contenido que la gente esté dispuesta a pagar en en forma de pase vip o algo parecido, como quien compra un libro, pero aportando pequeñas cantidades. De esa forma, teniendo quinientos buenos lectores que aporten un poco cada uno, que le den a google. Pero es tan difícil. Cuando lo consiga os lo cuento. Antes no que me copiais, jejeje.