- Desde
- 1 Dic 2011
Resulta que hace ya unos 6 meses empecé un nuevo blog, de esos que les gustan a google (o almenos pensaba que le gustaba)
Y miren cómo me pago Google, me mandó al subsuelo!
No tuve ataques de seo negativo ni tampoco se cayo el servidor, un 80% de perdidas de visitas haciendo todo bien, me dejó realmente helado :ambivalence:
Lamentablemente no puedo compartiles la url aquí, pero alguien tiene idea de que pudo hundirme de esta manera?
- 0 backlinks comprados o artificiales, tampoco tiene reseñas, o sea 100% natural en cuanto a enlaces.
- Contenido natural redactado por mi y actualizado practicamente los todos los días
- Sin palabras sobreoptimizadas, sin seo interno practicamente, como quien empieza un blog y no sabe del seo, super natural.
- Visitas en un 95% de buscadores
- Porcentaje bajo de rebote y usuarios que permanecían un buen tiempo leyendo el blog, pues siempre pensé en los usuarios no en las cifras.
Y miren cómo me pago Google, me mandó al subsuelo!
No tuve ataques de seo negativo ni tampoco se cayo el servidor, un 80% de perdidas de visitas haciendo todo bien, me dejó realmente helado :ambivalence:
Lamentablemente no puedo compartiles la url aquí, pero alguien tiene idea de que pudo hundirme de esta manera?