Cadena de Enlaces!!

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conozco mucho del tema, de hecho he estado en muchas cadenas, la mayoría las llamaban GoMeme, la experiencia no ha sido muy positiva.
Google no toma en cuenta eso, no penaliza ni nada por el estilo, es bueno para los bloggers pero... siempre hay un pero, si la persona que se decide hacer esto, al tiempo se aburre y ya no actualiza mas (me pasó todas las veces) la cadena se corta, se termina todo, entonces no tiene sentido nada...
He llegado a tener mas de 100 blogs enlazados en mis blogs, actualizando todas las semanas durante el tiempo que duró el organizador de la cadena, hasta que por un motivo o por otro dejó de actualizar sin siquiera avisar a nadie.
Y los que nos tomabamos el trabajo de actualizar todos los enlaces semanalmente, fue un trabajo inútil totalmente, generalmente no duran, se aburren, no tienen tiempo o no se que, pero nunca se toman las cosas en serio...
No digo que este sea el caso, tal vez SoWhat si lo haga, pero ya no me tomo el trabajo, lo hice muchas veces responsablemente como debe ser y no sirvió de nada, todo quedó en la nada...
Espero que tengan suerte, pero yo paso!
Saludos 🙂

Lo del PR que pides no me parece que esté bien, deberían poder participar todos y así quedar mejor indexados los blogs chicos, estas cadenas ayudan en eso, pero si les pones limites... los chicos los dejas afuera, no creo que sea justo... Antes no se hacía así... Tampoco entiendo porqué el límite de 25 blogs... en los que yo participé eran todos los quisieran...

- 25 porq es más facil controlar quienes actualizan y quienes no, y por otro lado si son muchos, si podemos tener problemas, con Google, así nos mantenemos a salvo.

- Pr 2 para poder mantener los blogs más o menos con los mismos volúmenes de enlaces, posts, seo, etc, para que sea justo para todos...

Mmm si esto lo hacen para intercambiar visitas esta bien, pero a Google no le mueve un pelo esto.

Aver.. hay que partir siempre de la base, Google porque le da valor a los enlaces entrantes? Porque es un voto positivo hacia tu web, es decir que otro blog naturalmente te recomiende es importante y le indica al buscador que tienes contenido interesante.

Ahora bien cuando se hacen este tipo de intercambios Google los detecta facilmente y por supuesto no lo toma en cuenta por que simplemente no se ajusta a sus principios para el ordenamiento. Los enlaces deben ser naturales o artificiales pero con mas disumulo 🙂

Última edición:
....weno alguien se activa, y se mete a la cadena de enlaces?¿

Cambié la regla de tener un blog Pr2, ahora puedes participar con un blog de Pr1 😛

Cambié la regla de tener un blog Pr2, ahora puedes participar con un blog de Pr1 😛

creo que deberia de ser la cadena un poco selecta tomando en cuenta su alexa y pagerank, pues esa es mi idea :secruity:

alexa, minimo 500k o algo asi, solo sugerencia =)

No puedo seguir cambiando las reglas, se pidio que seamos más flexibles para darle oportunidad a blogs nuevos, por eso cambié a PR1.

No se quejen tanto y participen jeje :beer: Saludos!!

...van 5, y faltan 20 más ...animence chicos, no les cuesta nada hacer una prueba como esta, de seguro les ayudará en el posicionamiento en Google!!

Cadena

1 menos!!

ya faltan 19!! :top:

muy rapido todo y muy facil ademas
es mi primera vez y no es tan dificil!! :goodnight:

Tengo una duda, de los 25 blogs cada uno apunto al siguiente o todos se apuntan entre sí?

Listo, unido a la cadena, mi post lo pueden ver aquí Enlace eliminado 🙂

..Ahora somos 10!! ...Participen!! :beer:

buenisimo ya me uni a la cadena.

Saludos

Ya me uni a la cadena.
Deje un comentario en el post de la cadena 😛

yo solo participaria con Enlace eliminado, pero de momento tiene PR0.

Si me dejais participar, yo estaría encantado.

sl22

Es muy buena idea la de las cadenas, tal vez tendriamos que hacerla con 10 webs nada mas, asi se terminan rapido, y hacer muchas cadenas.

Saludos

Hola, me puedo sumar a la iniciativa?... Mi blog es www.blogdelaweb.com.ar la tematica es diseño y posicionamiento web y me interesa hacer esto...

Avisenme si no cerro. Blog de la web Tiene PR 1 pero porque estuvo inactivo el ultimo trimestre de 2009... Alexa 550.000 mas o menoes.... en enero empece a full le hice un curso de posicionamiento web y uno de html y css basico y paso de 30 visitas diarias a 140 en menos de 1 mes y en aumento... Y posteo casi todos los dias....

Bueno espero un MP para saber que tengo que hacer... Saludos!

yo tambien me apunto, ¿que hay que hacer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás