Cadenas de correos electronicos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, quisiera que me dieran consejos para evitar que me llegan las famosas cadenas de correos electrónicos. Si existe alguna oppcion en el Hotmail o algun truco para no recibir tanto Spam. Disculpen pero soy novato en Hotmail.

Creo que la primer opción es pasarse a Gmail... no es una solución pero puedes configurar de una mejor manera como recibes los correos.

Hola amigos, quisiera que me dieran consejos para evitar que me llegan las famosas cadenas de correos electrónicos. Si existe alguna oppcion en el Hotmail o algun truco para no recibir tanto Spam. Disculpen pero soy novato en Hotmail.

Ami me pasa lo mismo, me mandan cadenas y cadenas sin sentido de cualquier cosa. Lei algo de Filtro contra SPAM, abria que ver..

Normalmente esta clase de e-mails tienen la palabra "FW:" en el Asunto, pues lo que yo hago es filtrar correos con la palabra "FW:" y enviarlos a Spam 😀 Saludos.

Normalmente esta clase de e-mails tienen la palabra "FW" en el Asunto, pues lo que yo hago es filtrar correos con la palabra "FW:" y enviarlos a Spam 😀 Saludos.

Muy buena idea la voy a aplicar.

Pasate a Gmail creo que puedes configurarlo para que te lleguen tus correos de hotmail.

Hola!, mira una solución que hice con mi correo principal fue no andar publicándolo por cualquier lugar, y si lo vas a hacer que sea como por ejemplo correo[arroba]dominio.com (ya que si publicas tu correo como correo@dominio.com serás presa fácil para las arañas, crawl y los bots, y recibirás cierta cantidad de spam en tu bandeja)

Este método lo experimente y si ayuda en una cierta parte, pero aun sigo recibiendo boletines y correos de profesionales SEO con PR7 y no se que jala*as más, pero casi termino con esto. Otra como dice Carlos Arreola, create otra en Gmail y usala para tales fines, y la otra para otros fines, y así!...

Lo que si es molesto, son las cadenas que envían nuestros amigos o compañeros hoygan, que van a cerrar el MSN, que el taquero Benito Camelas de T Kocho Tokio vende tacos de perro, que se tales fulanos se fueron a la ver gansitos y cosas así!, pero bueno, simplemente los bloqueo y listo!...

Salu2! :hello:

Hola!, mira una solución que hice con mi correo principal fue no andar publicándolo por cualquier lugar, y si lo vas a hacer que sea como por ejemplo correo[arroba]dominio.com (ya que si publicas tu correo como correo@dominio.com serás presa fácil para las arañas, crawl y los bots, y recibirás cierta cantidad de spam en tu bandeja)

Este método lo experimente y si ayuda en una cierta parte, pero aun sigo recibiendo boletines y correos de profesionales SEO con PR7 y no se que jala*as más, pero casi termino con esto. Otra como dice Carlos Arreola, create otra en Gmail y usala para tales fines, y la otra para otros fines, y así!...

Lo que si es molesto, son las cadenas que envían nuestros amigos o compañeros hoygan, que van a cerrar el MSN, que el taquero Benito Camelas de T Kocho Tokio vende tacos de perro, que se tales fulanos se fueron a la ver gansitos y cosas así!, pero bueno, simplemente los bloqueo y listo!...

Bloquear a los amigos creo que no es buena idea, porque quien sabe y alguna vez te manden algo serio. En cuanto a los correos de hoygans no tengo problema porque la mayorìa van a parar donde deben, mi problematica es la de los correos "FW:" como dice Cristian.

Última edición:
Pone filtro al FW: o simplemente hace como yo, avisas a tus amigos de que si siguen molestando los eliminas y si siguen, ELIMINALOS sin piedad:cheers:

crea un correo para chat, y otro mas formal para enviar cosas importantes...
en el correo mas formal como solo lo vas a usar para enviar mails y no para chat, es jodido que ten lleguen todas esas vainas...

Porque no hacen lo que yo hago xD

Yo respondo las cadenas diciéndoles que son pendejos por reenviar estupideces y que si siguen así nunca comerán xD

Algunas veces me responden molestos :bird:

Porque no hacen lo que yo hago xD

Yo respondo las cadenas diciéndoles que son pendejos por reenviar estupideces y que si siguen así nunca comerán xD

Algunas veces me responden molestos :bird:

Jajajajajajaja xD yo cuando no ando de humor (llegando del cole a mi casa en eso de la noche bien agotado por el estudio) les digo justo lo mismo, solo con los siguientes datos:

De: Ben i tocamelas
Lugar de origen: Te Kocho, Tokio
Cuerpo: Te voy a mandar a checar tu mail si sigues reenviando esas cosas, o si no preguntale a tu camarada que lo mande pero a la ver gatitos pero cerca de tepescoagatas entre la techoblanco y mecostecho xD. (Subrayen los espacios para ver el mensaje)

Perdón por el off, @Wigao no me refería a bloquear el usuario, sino el correo, bueno más que nada lo pongo como correo de suplantación phishing y listo!...