caducidad optima para las cookies

vives15 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Hola, muevo el hilo

Tengo una duda y no he encontrado información al respecto. Mi duda es si cuando mi PC tiene cookies de una mi página web, mi posicionamiento mejora para cualquier palabra por la cual posiciono (al google entender que ese sitio puede ser de mi interes).
Lo optimo para posicionar mi web seria que mis cookies de mi web caducaran lo más tarde posible?

Espero haberme explicado y si alguien me puede resolver la duda

muchas gracias

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Que yo tenga constancia, las cookies no son un punto de referencia en posicionamiento. Date cuenta que Google no tiene acceso a ella, en todo caso, sí sabe que páginas has visitado, pero no es gracia a las cookies que se quedan en tu navegador.

vives15

Alfa
Desde
30 Mar 2014
Que yo tenga constancia, las cookies no son un punto de referencia en posicionamiento. Date cuenta que Google no tiene acceso a ella, en todo caso, sí sabe que páginas has visitado, pero no es gracia a las cookies que se quedan en tu navegador.

Entonces como sabes si has visitado una web o no? Porque este hecho si mejora el posicionamiento..... :)

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Por el historial del navegador, pero que es a uso interno tuyo, no de Google.

Google tiene presencia en Analytics, Adsense y el buscador, mediante esos medias sabe en donde has estado, no por las cookies de un sitio.