Cafe frio o caliente

• Autor Autor Perez1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perez1999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colega hoy tengo una duda si como es mejor hacer el cafe frio o caliente, yo hoy hice uno frió con leche condesada y sabia rico pero no se si le puedo colocar algo mas que le de sabor el cafe quisiera que me dieran opiniones si son amante del cafe como yo

Café caliente por el amor a Dios, ya basta de marginalidad 😛irate::encouragement:.

Yo lo hago frio y le pongo leche condenzada, piña, manzana, y aguacate:encouragement:

Caliente y un poquito de a azúcar.

Si lo haces frio añadele leche y un poquito de canela. El cafe frio es lo mejor de este mundo.

El cafe frio es la mayor ofrenda a las bebidas calientes desde tiempos inmemoriables y debe ser erradicado de este mundo. He dicho.

Café caliente.

Caliente, y le pongo leche fria para que se entibie.

Cuando está muy frio, me termina dando dolor de estomago.

Cafe caliente y si lo quieres frio pon un hielo en otro vaso y lo vuelcas :encouragement:

Lo pido ardiendo, y lo dejo reposar hasta que esta templado jajajaja.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Normalmente caliente, aunque si hace calor lo tomo frio

Café caliente con azúcar :encouragement:

No hay nada mejor que el cafe caliente, sobre todo cuando el clima esta muy frio.!

Por los clavos de Cristo, café oscuro, caliente y sin azúcar, amo el dulce, pero el sabor del café negro es digno de disfrutarlo solo sin aditivos, la mejor bebida que he disfrutado en mi vida, luego viene la coca cola, el vodka, el agua mineral, la cerveza, el whisky, el chocolate

por las mañanas un buen cafe caliente con un cigaro es una maravilla

cafe caliente con 3 cucharas de azucar asi lo tomo yo

Café con hielo en veranito y un café calentito en invierno, no hay más

El café, es el mejor sabor, el mejor aroma y por supuesto muy caliente

cafe caliente por las mañanas es lo mejor :love_heart: , el frio no le termino de cojer el gusto.. , con muchaaa azucar