Caía terrible de visitas

• Autor Autor Marianito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marianito

Gamma
Hola estimad@s ForoBetas

A partir de jueves 22 de marzo las visitas a uno de mis blog cayeron más del 60 % y se mantuvieron así desde entonces.

¿Alguien experimentó lo mismo?
Busqué el motivo pero no logro dar con el mismo. En herramientas para webmasters no figura nada inusual.

Saludos

Quizás la gente no esté conectada!!

Ayer noté un leve bajón, imagino que el resto de esta semana continuara esa baja.

Por el foro se ha comentado que sobre esa fecha (23 de marzo) Google realizó una actualización del algoritmo de búsqueda. A lo mejor ese puede ser el motivo. Un saludo!

Hola

Yo tambien en estos dias atras he notado una bajada de visitas considerable se quedo muy parada la cosa no se cual es el motivo espero que poco a poco volvamos a la normalidad.

Saludos

Yo note algo hace 1 mes mi key se desplomo a mas de la posicion 500 a la semana siguiente se puso en la 4 no ta mal

Según Google ... 1.6% de las consultas afectadas, ya es mala suerte que tu web esté en ese margen.

Ahora hay que remontar la cosa, entonces. Vamos a ver después de semana santa como recupero las visitas al menos en parte, porque los clic, naturalmente, también cayeron.

Si bien podés haber sido afectado por algun cambio de google (revisá las keys), desde hace 2 dias aproximadamente, todos dicen que las visitas le bajan debido a semana santa (la semana que viene)

Un saludo

Si tu sitio participa en un programa de afiliación, asegúrate de que aporte un valor añadido. No participes en esquemas de enlaces destinados a mejorar la posición de tu sitio o a manipular los resultados del algoritmo PageRank en tu favor. Evita en concreto los enlaces a emisores de spam o "vecindarios indeseables" de la Web, ya que estos enlaces podrán influir negativamente en tu propia posición.

Si tu no lo hicistes quizás alguién esta haciendo mal uso de las palabras clave y está compitiendo contigo, como dice elnuma1986, puedes perder posicionamiento, pero pronto lo recuperarás, es cuestión de que busques la palabra clave que te está bajando, si es solo una o pocas similares no te preocupes, pero si son varias diferentes, quizás te han sancionado

Atrás