Venta Vento sitio web con más de 100000 visitas al mes y más de 10 años de antiguedad

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes amigos del foro, por una urgencia familiar paso a ofrecer a la venta de uno de mis sitios webs principales. El sitio web está bien posicionado en los buscadores y tiene más de 2400 post y 150 subpáginas indexadas.

El sitio se ha posicionado naturalmente, sus visitas son 90% orgánicas y 10% de redes sociales.

Aquí algunas características:

BLOG MULTITEMATICO CON ENFOQUE EDUCATIVO

METRICAS MOZ

DA 27 PA 30

VISITAS : Aproximada 100,000 visitas al mes, orgánicas y visitas por sus redes sociales.

Sitio web creado en setiembre de 2009, está en la plataforma blogger pero cuenta con su propio dominio, muy bien posicionado

GANANCIAS:

Por este blog hemos tenido distintos tipos de ganancias, tanto de adsense, afiliados y post patrocinados.

El sitio web tiene sus ganancias principales mediante post patrocinados que se publican para distintas empresas que nos lo solicitan, así como de reseñas de particulares. El costo para los post patrocinados dependiendo de la empresa y del post que se desee publicar fluctúa entre los 25 y 50 euros. Y las reseñas entre 14 y 20 dólares. Al mes, se pueden sacar ingresos de unos 150$. Se cuenta con la información de las empresas que nos han solicitado, por lo que se facilitarían dichos contactos.

ADSENSE:

Debido principalmente al bajo costo por clic que da Adsense en este momento y que una importante parte de su público son escolares (actualmente están de vacaciones) los ingresos son de aprox 50$ al mes pero en años anteriores llego hasta más de 200$, tomando en cuenta que esto se debe al costo por click y no por el número de visitas de la pagina. En los primeros meses los ingresos son más bajos porque el público principal son educativos, teniendo picos más altos a partir de las clases escolares.

Hemos tenido ofertas de otras empresas que monetizan el tráfico pero no nos hemos animado a probar con ellas.

También hemos tenido ganancias por banners publicitarios en el encabezado, en el sidebar en ciertos periodos de tiempo, ya que son las mismas empresas las que nos solicitan este servicio, como comprenderán tener un banner menos de adsense evidentemente influye en ingresos mensuales, pero la ventaja es tener un ingreso adicional fijo.

El sitio web tiene una pequeña fanpage de 8500 seguidores y un mail asociado del dominio en el cual se reciben todos los mails de propuestas.

El tráfico no está relacionado a las actualizaciones por lo que son ganancias pasivas, pero si se actualiza más seguido se pueden obtener mayores resultados, así como con trabajo SEO. El posicionamiento es con bastantes post de la página.

CONSIDERAR LO SIGUIENTE:

El blog tiene reseñas y post patrocinados por lo que la persona interesada en comprarla debe comprometerse a no borrar ninguna de ellas, de lo contrario calificaría negativo. Esto tiene que ser un compromiso de compra como tal, por lo que solo quisiera que me escriban personas serias y sobretodo, de palabra. Además consideren que estamos hablando de una cartera de clientes que nutren de ingresos al sitio web.

El blog se entrega previo pago, si gustan se hace con intermediario pero el comprador asume el costo. En caso se desee adquirir por paypal el blog, se deberán considerar instrucciones que señalaré al momento de comprar. Dado que es uno de mis mejores proyectos, tendré mucho cuidado con la venta.

El sitio web está con dominio Godady propio y seguro, cuyo pago anual es 25 dolares (incluido privacidad y dominio), pagado hasta el 22 de marzo del 2019. Sin embargo, la persona interesada en adquirirlo puede trasladarlo a cualquier plataforma. Se entrega también el correo electrónico con la cartera de clientes.

La persona que compre el blog deberá contar con un correo para transferirle el mismo, así como otros detalles que se coordinarán por interno. No me gustaría trabajar con personas desesperadas que quieren que todo se haga en cuestión de minutos. El traspaso es con tiempo y calma para garantizar la transferencia de la mejor forma posible, así como sugerencias y/o recomendaciones de mi parte.

Me reservo el derecho de enviar la URL del blog. Solo responderé propuestas que me parezcan coherentes y serias, y enviaré la información que me soliciten siempre y cuando sea relacionada a las ganancias del blog, porque tampoco voy a dar información que pueda ser perjudicial de difundir de mi blog, como son palabras claves.

Como pueden ver en mi itrader, ya he vendido varios blogs, fanpages y otros productos sin problemas, por lo que es importante consideren esto, si se hace la venta es por motivos personales/familiares y no por otros motivos, ya que vivo de mis negocios por internet.

Los interesados dejar constancia en el post y enviar propuesta de precio de compra ¡¡gracias!!B]

Adjuntos

• adsense.webp
    adsense.webp
    27,9 KB · Visitas: 603
  • analttycisultimoaño.webp
    analttycisultimoaño.webp
    44,8 KB · Visitas: 599
  • 30dias.webp
    30dias.webp
    15,1 KB · Visitas: 598
Última edición:
Envía URL y precio base por favor.

url y precio base por MP.

Solicito url y precio por privado.

Solicito URL del sitio. :bolsadedinero:

Solicito URL, Precio base y capturas de analitycs 12 ultimos meses

Solicito URL, precio base y captura de analitycs de los ultimos 12 meses. [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION]

Solicito URL, precio base y captura de analitycs de los ultimos 12 meses. [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION]

Hola amigo, analytics de los últimos 12 meses esta puesto, los otros datos te paso por mp, saludos

Ssolicito url y precio estimado!!!

Hola, solicito la URL y si hay precio base o mejor oferta recibida. Gracias

Solicito URL y si hay precio base por MP

Hola Solicito la url para poder saber cuanto puedo proponerte, tengo algunos blog educativos.

Saludos

Solicito URL y precio base

Solicito precio base y url.

Solicito url y precio base

Solicito Precio base // URL // puedes revisar mi historial en el foro, he comprado algunas webs en el pasado.

Mensajes respondidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás