Luciana95
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Me ha pasado lo mismo. Me he fijado en canales de temática similar y a todo el mundo le ha bajado una barbaridad. Entiendo que sea semana santa pero es una barbaridadHola! Mi canal recibe vistas de público de España en un 95%. Las visualizaciones venían duplicándose día tras día durante todo marzo y el 31 caen en picado y los días siguientes también. Será por Semana Santa en España que se toman como 3 semanas de vacaciones?
Yo esta tarde he recuperado parte de mi tráfico habitual. Espero que no sea algo esporádico y vuelva todo a la normalidad.Yo he perdido la mitad de mis visitas en solo 2 días.. y por lo visto seguirá bajando 😕
Whoau de que es tu temáticaYo he perdido la mitad de mis visitas en solo 2 días.. y por lo visto seguirá bajando 😕
Siempre pasa eso bro, al final siempre vuelve a subirYo esta tarde he recuperado parte de mi tráfico habitual. Espero que no sea algo esporádico y vuelva todo a la normalidad.
Es inceíble. Espero que recupere cuanto antes....Me ha pasado lo mismo. Me he fijado en canales de temática similar y a todo el mundo le ha bajado una barbaridad. Entiendo que sea semana santa pero es una barbaridad
Yo soy español. Y la semana santa solo son 2 días festivos ,los niños son los que tiene una semana sin clases...a ver si la fama de poco trabajadores son de otro sitio???Hola! Mi canal recibe vistas de público de España en un 95%. Las visualizaciones venían duplicándose día tras día durante todo marzo y el 31 caen en picado y los días siguientes también. Será por Semana Santa en España que se toman como 3 semanas de vacaciones?
3 semanas de vacaciones?? Jajajaja ojalá! Son solo 2 días y gracias.Hola! Mi canal recibe vistas de público de España en un 95%. Las visualizaciones venían duplicándose día tras día durante todo marzo y el 31 caen en picado y los días siguientes también. Será por Semana Santa en España que se toman como 3 semanas de vacaciones?
Encerio borraste todos los vídeos 😮He eliminado todos los vídeos desde finales de marzo. Es absurdo que solo, me vean mis suscriptores. Cuando vea que la competencia se recupera, los subiré.
Los volveré a subir cuando se ponga bien youtube. Algunos de ellos son shorts y solo generan tráfico los primeros díasEncerio borraste todos los vídeos 😮
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?