Caída abrupta de visualizaciones desde el 31 de marzo

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola! Mi canal recibe vistas de público de España en un 95%. Las visualizaciones venían duplicándose día tras día durante todo marzo y el 31 caen en picado y los días siguientes también. Será por Semana Santa en España que se toman como 3 semanas de vacaciones?

deberias poner alguna imagen para apoyarnos.
por otro lado ed manera personal creo que si influye mucho el publico y lo que hacen la mayoria, por ejemplo tenia un canal de musica donde los dias festivos y fines de semana aumentaba radicalmente la audiencia y tengo otro donde es todo lo contrario.

A mi me bajan las reproducciones siempre desde el día 1 hasta el 12-15 de cada mes, luego suben mucho hasta el final y se repite el ciclo... No tendras un ciclo similar?

Hola! Mi canal recibe vistas de público de España en un 95%. Las visualizaciones venían duplicándose día tras día durante todo marzo y el 31 caen en picado y los días siguientes también. Será por Semana Santa en España que se toman como 3 semanas de vacaciones?
Me ha pasado lo mismo. Me he fijado en canales de temática similar y a todo el mundo le ha bajado una barbaridad. Entiendo que sea semana santa pero es una barbaridad

Yo he perdido la mitad de mis visitas en solo 2 días.. y por lo visto seguirá bajando 😕

Adjuntos

• IMG_20220412_105339.webp
    IMG_20220412_105339.webp
    11 KB · Visitas: 38
Yo he perdido la mitad de mis visitas en solo 2 días.. y por lo visto seguirá bajando 😕
Yo esta tarde he recuperado parte de mi tráfico habitual. Espero que no sea algo esporádico y vuelva todo a la normalidad.

Yo esta tarde he recuperado parte de mi tráfico habitual. Espero que no sea algo esporádico y vuelva todo a la normalidad.
Siempre pasa eso bro, al final siempre vuelve a subir

Me ha pasado lo mismo. Me he fijado en canales de temática similar y a todo el mundo le ha bajado una barbaridad. Entiendo que sea semana santa pero es una barbaridad
Es inceíble. Espero que recupere cuanto antes....

He eliminado todos los vídeos desde finales de marzo. Es absurdo que solo, me vean mis suscriptores. Cuando vea que la competencia se recupera, los subiré.

Yo soy español. Y la semana santa solo son 2 días festivos ,los niños son los que tiene una semana sin clases...a ver si la fama de poco trabajadores son de otro sitio???

3 semanas de vacaciones?? Jajajaja ojalá! Son solo 2 días y gracias.

He eliminado todos los vídeos desde finales de marzo. Es absurdo que solo, me vean mis suscriptores. Cuando vea que la competencia se recupera, los subiré.
Encerio borraste todos los vídeos 😮