Caida brusca en el posicionamiento con una web de 1 mes

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas que tal amigo, en esta oportunidad les vengo a exponer algo que me ha pasado en uno de mis sitios webs, primera vez que inicio un proyecto web de este tipo y que analizo el posicionamiento de cada keywords.

El sitio cuenta con unos 25 post tiene al rededor de 45 dias, de estos 25 post unos 19 estaban posicionados en el top 100 de google, normalmente los ultimos dias estuvieron moviendose con subidas y bajadas de +-40 posiciones pero ayer curiosamente de las 20 keywords que tenia analizadas 15 salieron del top 100 de golpe, estas son las estadisticas que me muestra la aplicacion.

Posicionamineto.webp​

Aque se puede deber esto? es algo normal?

¿Le has hecho algún trabajo de SEO a tu web?

Buscate tus keywords manualmente desde google? Yo en esa herramienta que publicaste en la imagen, no confiaría.

Hay algo conocido como " Google Dance " básicamente esto es una muestra de que si no hiciste trabajo de SEO otras webs si lo han hecho y han subido, por lo cual tu web ha bajado. Recomendaciones intenta mejorar el SEO externo, esperar un par de semanas y ver resultados.

Hay algo conocido como " Google Dance " básicamente esto es una muestra de que si no hiciste trabajo de SEO otras webs si lo han hecho y han subido, por lo cual tu web ha bajado. Recomendaciones intenta mejorar el SEO externo, esperar un par de semanas y ver resultados.

Mejor explicado imposible. La web es nueva y esto pasa siempre. Con un poco de SEO tendrias que mejorar en unos dias. Tienes que tener en cuenta que el SEO dura unos dias en hacer efecto. Y yo en esa herramienta no confiaría. sigue manualmente las key en modo incognito.

Muchas veces el problema son las herramientas desactualizadas con las que se monitorea el SEO, en vez de ser un problema de posicionamiento. En esos casos nada mejor que probarlas manualmente a las que consideres bajas, en tiempo real desde el buscador y por país.

No le he hecho trabajos de SEO Offpage todavia, con respecto a la herramienta siempre visualizo la herramienta y los resultado para ver que tan confiable es, sobre el Google Dance se un poco se que las paginas subiran y bajaran dependiendo, estas posiciones son keywords de articulos, no el index de la pagina, entonces lo que me llama la atencion es que de 1 dia para otro en 1 dia 15 keywords que estaban entre los puestos 30 y 90 salgan del top 100 de golpe.

No le he hecho trabajos de SEO Offpage todavia, con respecto a la herramienta siempre visualizo la herramienta y los resultado para ver que tan confiable es, sobre el Google Dance se un poco se que las paginas subiran y bajaran dependiendo, estas posiciones son keywords de articulos, no el index de la pagina, entonces lo que me llama la atencion es que de 1 dia para otro en 1 dia 15 keywords que estaban entre los puestos 30 y 90 salgan del top 100 de golpe.
ya te lo respondieron otros webmasters o blogger hicieron seo a sus sitios

Yo sinceramente no veo nada sorprendente... ha pasado 1 dia... Es normal perder posiciones y recuperarlas...

Si dura 1 semana ahi podrias empezar a preocuparte xD, pero si fue ayer, no creo que debas pensar tanto en eso...

SEO SEO EveryWhere :encouragement:

Un blog con pocos dias de nacimiento es normal, en una situacion similar mi blog desapareció de las serp y volvio a aparecer. Hay que tener paciencia para los dominios nuevos.

Saludos

Atrás