ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Mis sitios se mueven con normalidad con la actualización. Comprueba que los códigos de adsense aparezcan correctamente (igual hay alguna incompatibilidad con tu theme y la nueva versión)...
Mis sitios se mueven con normalidad con la actualización. Comprueba que los códigos de adsense aparezcan correctamente (igual hay alguna incompatibilidad con tu theme y la nueva versión)...
Puede ser una demora en la carga, depronto tienes algun plugin que este demorando la carga.
Pues yo había quitado la publicidad por un bajón de visitas (parada de promoción) y la había puesto hoy pensando que subiría, pero me ha contado tan solo 8 visitas y con un rpm de 0'05... estoy por quitar la publicidad de nuevo, por el momento, los plugins que tengo activos no me han dado error, pero estaré atento a cómo evoluciona esto.. me da medio miedo tenerla jeje
Saludotes!!
No creo que sea la actualización, no habrás cambiado o editado algún anuncio?
No veo nada extraño la verdad y ayer tuve el mejor día del mes... está realmente raro...
- - - Actualizado - - -
Parece que había una demora en la carga.
Pero igualmente ha bajado bastante.
Veo que tengo un problema grave y es que el plugin POST LAYOUT ha dejado de reconocer los móviles prácticamente, creo que es un conflicto con la última versión de WordPress.
Trataré de cambiar el plugin por alguno más eficaz durante el día de hoy.
Gracias por la ayuda.
Ami normal amigo !
¿Usas algún plugin específico para los anuncios?
Es bueno actualizar, pero nunca tan inmediato, a menos que sea una actualización más enfocada a la seguridad.
¿Por que no vuelves a la versión anterior?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?