Caída brutal de RPM con WordPress 4.5

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé si tenga algo que ver pero desde que ayer actualicé a WordPress 4.5 (que supuestamente mejora la carga de imágenes y otras cositas en la web), veo que mi RPM se vino al suelo.

No sé si tenga que ver con WordPress o no sé a qué más achacarlo la verdad... ¿será una simple demora en los datos?

Mi RPM suele estar en 0.80 usd, hoy está en 0.01... y apenas se ha movido a 0.03

¿Algún consejo?

Igual en la noche os cuento si ha mejorado... pero a este ritmo lo dudo... a no ser que sea un retraso en los informes...

Mis sitios se mueven con normalidad con la actualización. Comprueba que los códigos de adsense aparezcan correctamente (igual hay alguna incompatibilidad con tu theme y la nueva versión)...

Mis sitios se mueven con normalidad con la actualización. Comprueba que los códigos de adsense aparezcan correctamente (igual hay alguna incompatibilidad con tu theme y la nueva versión)...

No veo nada extraño la verdad y ayer tuve el mejor día del mes... está realmente raro...

- - - Actualizado - - -

Parece que había una demora en la carga.

Pero igualmente ha bajado bastante.

Veo que tengo un problema grave y es que el plugin POST LAYOUT ha dejado de reconocer los móviles prácticamente, creo que es un conflicto con la última versión de WordPress.

Trataré de cambiar el plugin por alguno más eficaz durante el día de hoy.

Gracias por la ayuda.

Puede ser una demora en la carga, depronto tienes algun plugin que este demorando la carga.

Puede ser una demora en la carga, depronto tienes algun plugin que este demorando la carga.

Gracias. He visto que son varios problemas, Google estaba demorado en mostrar la información pero el plugin que uso también me está dando problemas, no está siendo capaz de reconocer correctamente los dispositivos móviles, me tocará cambiarlo... lástima porque me estaba yendo bien con el plugin...

Pues yo había quitado la publicidad por un bajón de visitas (parada de promoción) y la había puesto hoy pensando que subiría, pero me ha contado tan solo 8 visitas y con un rpm de 0'05... estoy por quitar la publicidad de nuevo, por el momento, los plugins que tengo activos no me han dado error, pero estaré atento a cómo evoluciona esto.. me da medio miedo tenerla jeje

Saludotes!!

Pues yo había quitado la publicidad por un bajón de visitas (parada de promoción) y la había puesto hoy pensando que subiría, pero me ha contado tan solo 8 visitas y con un rpm de 0'05... estoy por quitar la publicidad de nuevo, por el momento, los plugins que tengo activos no me han dado error, pero estaré atento a cómo evoluciona esto.. me da medio miedo tenerla jeje

Saludotes!!

Ha subido un poco a lo largo del día (0.17 rpm) pero está por los suelos igualmente. Estoy revisando a ver cuál es el problemita.

Duda de novato, porqué retiran la publicidad al bajar el RPM teniendo un problema? en que afecta?

Si te dió problemas, deberías volver a la versión que tenias antes. Se te solucionaría todo y podrías hacer pruebas con un wordpress 4.5 alterno, hasta que le encuentres el modo.

A mí me jodio todo un blog, me movió archivos de una carpeta a otra [emoji27]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he tenido problemas, ultimamente estoy actualizando apenas sale la actualización. :moon:

No creo que sea la actualización, no habrás cambiado o editado algún anuncio?

Pues ayer tenía 0.03 RPM y hoy me ha subido hasta 2.80 RPM... luego ha ido bajando y subiendo y ahora mismo se ha estancando en 1.9 RPM, he encontrado un error en el CSS que voy a revisar ahora mismo, pero vamos... que va subiendo y bajando, igualmente yo, os iré informando de mi caso

Saludotes!!

No creo que sea la actualización, no habrás cambiado o editado algún anuncio?

No he tocado absolutamente nada.

Ayer encontré un conflicto el plugin de caché y el plugin para mostrar anuncios en móviles.

Cambié el plugin y el sistema de caché.

¿Ha mejorado? Pues de 0.01 he pasado a 0.17 centavos... igual sigue por los suelos.

Y no es por falta de visitas, porque casi se han duplicado estos últimos días (2.000 promedio-día).

De pronto - ahora que pienso - puede ser algún problema con el theme... que todavía no han actualizado por cierto.

No veo nada extraño la verdad y ayer tuve el mejor día del mes... está realmente raro...

- - - Actualizado - - -

Parece que había una demora en la carga.

Pero igualmente ha bajado bastante.

Veo que tengo un problema grave y es que el plugin POST LAYOUT ha dejado de reconocer los móviles prácticamente, creo que es un conflicto con la última versión de WordPress.

Trataré de cambiar el plugin por alguno más eficaz durante el día de hoy.

Gracias por la ayuda.

Ami normal amigo !

Es bueno actualizar, pero nunca tan inmediato, a menos que sea una actualización más enfocada a la seguridad.

¿Por que no vuelves a la versión anterior?

Es bueno actualizar, pero nunca tan inmediato, a menos que sea una actualización más enfocada a la seguridad.

¿Por que no vuelves a la versión anterior?

Gracias por la recomendación. Siempre prefiero ir sobre la marcha y ver qué va fallando... en último caso podría hacer lo que dices pero posiblemente al final termine con el mismo problema.

El problema que veo es que no hay clics... como si algo estuviera bloqueando los clics... no sé si sea el CSS del theme o qué pueda ser... sigo revisando...

Por aquí todo bien. Sigue revisando el theme, porque quizá venga de ahí el problema. Ya nos irás informando. Ojalá se solucione pronto.

Atrás