Caída de ingresos en Youtube/Adsense durante meses de enero y febrero

• Autor Autor Javierbm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javierbm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una vez mas voy a recurrir a vosotros ante una duda y preocupación al mismo tiempo...los ingresos de youtube/adsense están cayendo en picado... según estuve leyendo los meses de Enero y Febrero suele ser normal pero es que cada dia que miro en Analitycs bajan sobre unos 10 dolares/euros y bueno no dire cuanto estoy ganando ya que creo que no esta permitido o bien visto pero solo dire que va ser la mitad o incluso diria que menos de la mitad del mes anterior...tanto es asi que voy a intentar repartir mis ingresos del mes pasado con este ya que yo actualmente vivo solo y dependo de esos ingresos aunque si esto sigue asi tendre que buscar otras formas de "sobrevivir" el dia a dia porque esta visto que algo esta pasando y la verdad estoy bastante preocupado y por lo que veo les esta pasando a muchas personas :neglected: en fin... alguien sabe que ocurre y si es esto normal por las fechas que estamos?

Yo estoy igual.. Hay temáticas que se ven muy penalizadas en éstas fechas ya que no hay inversión en publicidad por parte de empresas.. Para que te hagas una idea de mi caso particular:
Adsense estoy ganando el 55% de un mes normal
Youtube sobre el 40% de un mes normal
Admob sobre el 70%

Igual por aquí. En youtube este mes debe ser el 45% del mes pasado. En AdSense para contenido ni me he fijado pero seguro anda en la mismas.

- - - Actualizado - - -

Yo estoy igual.. Hay temáticas que se ven muy penalizadas en éstas fechas ya que no hay inversión en publicidad por parte de empresas.. Para que te hagas una idea de mi caso particular:
Adsense estoy ganando el 55% de un mes normal
Youtube sobre el 40% de un mes normal
Admob sobre el 70%

¿Qué tal te ha estado yendo con admob?

Igual por aquí. En youtube este mes debe ser el 45% del mes pasado. En AdSense para contenido ni me he fijado pero seguro anda en la mismas.

- - - Actualizado - - -

¿Qué tal te ha estado yendo con admob?

Sólo tengo una app y su RPM actual es de 0,27€ (antes me he equivocado con el porcentaje, pero igualmente casi nunca está por encima de 1€. Para ser la primera vez que lo pruebo los resultados son mejores de lo que esperaba.. Entre 50€ y 70€ al mes.

Vale... entonces no soy el único :/ Si, esta cayendo mucho en picado el CPC en Países de LatinoAmerica...

latinoamerica NO vale al pena su cpc me recuerda a infolinks jaja toca migrar a otros continetes desde noviembre mi cpc se desplomo :boxing1:

Al final todo suma, para mí hasta los 0.20€ de RPM de Venezuela son bienvenidos. Hay contenidos que valen para toda la habla hispana, salvo que te centres en algo específico de un país o empieces a escribir en otro idioma habrá que aceptar lo que estén pagando por allí, ya que al fin y al cabo cada economía es un mundo.

En Argentina estamos de vacaciones y es justo temporada alta. Hasta fines de Febrero no esperen que se normalice del todo si su tráfico y mayor cantidad de ingresos proviene de aqui...

Atrás