Caida de internet en windows 10

sergio18 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
Llevo ya varios dias que seme cae el internet en windows 10 ,lo curiosos es que es solo por cable ya que el wifi va bien ,lo soluciono facil desactivando y activando la conexion en el pc o reiniciando pero empieza a cansarme , he leido que esto pasa mucho en win10 ,alguien lo ha solucionado? uso cable por que tengo el pc demasiado lejos
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
a mi tambien me ocurre lo mismo :ambivalence: pensaba que era el foro que dejaba de cargarme
 

Danny2017410

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2016
Mensajes
1
A mí me pasaba exactamente lo mismo, cuando actualice de Win 7 a Win 10, y se bastante sobre el tema, es mi fuerte, en fin al grano, lo que pasa es que si estaban en alguna de sus versiones anteriores como win 7 o win 8 y actualizaste directamente con los avisos que aparecían en tu pc, entonces al momento de actualizar a la versión 10, el comflicto va hacer muy grande por parte de los controladores de la pc. ¿PORQUE?, es simple, cuando instalas un nuevo sistema operativo desde cero el te instala los controladores en caso de win 7 y 8, pero en win 10 va a trabajar con las versiones que tenia instalado directamente

Mi recomendacion es, instalar el win 10 desde cero con los controladores y creeme que te funcionara constantemente y no tendras problemas de red..



Danny2017410:witless:
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
Tengo meses usando el 10 fue desde hoy a mi que me inicio el problema
 

lgaxiola741

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
244
Yo tuve problemas con el DHCP del modem y Windows 10...

Intenta poner la IP estática que te genera el Router a ver si funciona (Por lo menos a mi eso me basto)
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Muchos usuarios estan siendo afectados por este problema, me parece que mas que todo es incompatibilidad de los Drivers de las tarjetas inalambricas...
 

andreahack

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2015
Mensajes
218
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por eso fue que me toco volver a W7
 

sergio18

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
lo solucion mas rapida que he encontrado es desactivar la red cuando seme cae y volver a activar y funciona ,como esto siga asi acabare formateando o reparando windows a ver
 

cucan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
75
La mejor solucion es regresar al Windows 7.
 

Trii1x

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
38
Trabajo en una tienda de informática, y realmente esto es un problema contante de los clientes, y me incluyo en el, no obstante recordemos que windows 10 se encuentra aun en muchas mejoras y hasta que no pase un año dudo mucho que se corrijan todos los bugs y problemas de este sistema operativo, mi recomendación es que al menos vuelvas al 8, y aun te diría más, que es que volvieses al 7, son sistemas mucho más estables. Un ejemplo aparte por ejemplo son las antenas alfa, amplificadoras de Internet, ninguna de ellas da soporte en windows 10, por que no lo acepta, mira que tengas los drivers bien aun así, es un problema común... Suerte y saludos ^^
 

sergio18

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
mi pc tiene pocos años y venia ya con windows 8 lo raro es que me lleva pasando pocos dias no se si es que se ha instalado una actualizacion sola o que pasa .
Tambien pasa mucho que el pc no se apaga se queda como suspendido pero eso logre solucionarlo
 

dinerpay

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2015
Mensajes
69
es que ya Windows no es como antes los mejores sistemas operativos que aun se siguen usando son Windows 7 y Windows XP ya que fueron sistemas operativos que para la época eran excelentes en todo sus ámbitos de sistemas en especial porque en Windows XP reparas la conexión de internet y limpias los dns y aun a si en Windows 7 también lo puedes hacer pero Windows 8 hasta el 10 fueron sistemas operativos solo para tabletas y móviles ya que los de Microsoft como que les parece que los ordenadores de oficina y laptop ya les parece obsoleto
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
¿Y aun con todo y eso quieren seguir con Window 10? ¿vale la pena? si tienen problema con eso con que no iran a tener en un futuro...

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk
 

gabziedigital

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
12
A mí me pasaba exactamente lo mismo, cuando actualice de Win 7 a Win 10, y se bastante sobre el tema, es mi fuerte, en fin al grano, lo que pasa es que si estaban en alguna de sus versiones anteriores como win 7 o win 8 y actualizaste directamente con los avisos que aparecían en tu pc, entonces al momento de actualizar a la versión 10, el comflicto va hacer muy grande por parte de los controladores de la pc. ¿PORQUE?, es simple, cuando instalas un nuevo sistema operativo desde cero el te instala los controladores en caso de win 7 y 8, pero en win 10 va a trabajar con las versiones que tenia instalado directamente

Mi recomendacion es, instalar el win 10 desde cero con los controladores y creeme que te funcionara constantemente y no tendras problemas de red..



Danny2017410:witless:

Lamentablemente instalar Windows 10 desde cero no soluciona el problema. Al igual que muchos, actualicé desde Windows 8.1 Pro y empezó a fallar el WiFi al grado que no podía deshabilitar o habilitar la red, menos apagar el equipo porque saltaba un error y se reiniciaba el SO.

Bueno, después de que decidí restaurar el SO, mejoró un poco pero, curiosamente el día de hoy que encontré éste topic empeoró el problema, constantemente se " pierde " la señal.

Es urgente que Microsoft tome cartas en el asunto, ya. Resulta cansado estar pendiente de si el WiFi funciona bien o no saber cuando va a fallar. Además, el lector de huellas tampoco funciona bien en Windows 10, lo comprobé con mi equipo y con un par más que ya venían con Windows 10 de fabrica.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba