Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Dudo que realmente sea por eso
Hoo gracias, entonces lo que debo hacer es seguir trabando?La web no tiene enlaces masivos, es decir, que no hay problema por ellos... pero esa web nunca ha posicionado casi nada, por lo que dudo que hayas tenido mucho orgánico... lo mismo tenías tráfico social y ese enlace ya ha dejado de recibir visitas, porque posicionamiento no has perdido porque no tenías más que una o dos palabras de pocas búsquedas.
Creo que la carga está bien, cuanto te dio cuando la probaste ?con solo 45 enlaces es muy poco probable que eso te causara que la pagina bajara, revisa bien y mejora la velocidad de la pagina en escritorio y mayormente en movil, aplica AMP comienza a hacer cambios y prueba unos dias y asi vas a viendo que funciona
Eso es, y comprar enlaces de calidad y seguir haciendo post.Hoo gracias, entonces lo que debo hacer es seguir trabando?
Ook lo que pasa es que todo el que ofrece enlaces en el foro promete ser de calidad. Y al final pasa esto. Me das algún contacto de alguien que si valga la pena.Eso es, y comprar enlaces de calidad y seguir haciendo post.
Se trata de buscar, yo tengo muchos hilos vendiendo reseñas de calidad, si quieres podemos hablar por privado, si me dices un presupuesto yo te puedo aconsejar.Ook lo que pasa es que todo el que ofrece enlaces en el foro promete ser de calidad. Y al final pasa esto. Me das algún contacto de alguien que si valga la pena.
Ook más quisiera saber que prometen esos recetas y como es el presioSe trata de buscar, yo tengo muchos hilos vendiendo reseñas de calidad, si quieres podemos hablar por privado, si me dices un presupuesto yo te puedo aconsejar.
Prometer nada, el SEO ayuda mucho, pero nadie te puede prometer ni garantizar que conseguirás nada, porque va a depender de muchos factores, de tu competencia, de lo que quieras posicionar, etc.Ook más quisiera saber que prometen esos recetas y como es el presio
hasta que tu web no tenga meses y bastantes visitas organicas yo no compraria reseñas... a no ser que quieras acelerar el proceso y tengas dinero de "sobras" si vas justo y lo haces para ir teniendo ingresos es posible que sea tirar el dinero si no las eliges bien y ademas dependiendo de la web...Ook más quisiera saber que prometen esos recetas y como es el presio
No creo que el linkbuilding sea el causante. Lo que si es cierto es que en el foro pocos o casi nadie ofrece un servicio de linkbuilding de calidad. He comprado varios "packs" para constatar la calidad y me he llevado la sorpresa de gente con trayectoria en el foro que ofrece este servicio no tiene ni idea de lo que es el linkbuilding.
"linkbuilders" que piensan que poner la url de tu web en un perfil ruso te va a funcionar 😅 en fin... Te recomiendo hacer tu propio linkbuilding.
ni gratuitos le pones?Los enlaces hoy en día ya ni son relevantes, yo ya no compro, tengo alrededor de 39 paginas funcionando y a las ultimas 20 no le he puesto enlaces. Pero si contenido de alta calidad. Te recomiendo que te centres en crear paginas y entradas a grandes escalas y posiciones palabras claves long-tail, incrustes videos, graficas, datos etc. acá se vende bastante los enlaces pero es como meh...
linkbuilding no da visitas, especialmente si son de poco valor.Solo está recibiendo 1 y 2 visitas orgánicas diarias cuando antes del servicio tenía más