Caida de las visitas organicas!

• Autor Autor CrOsOv3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrOsOv3r

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos momentos estaba viendo en google analytics mis estadisticas de las personas online, pero de un momento a otro paso que las visitas que me enviaba google pasaron de un numero alto a a estar en 0.

Chequie en webmaster tools a ver si habia algun mensaje y nada... hace poco hice el cambio geografico en google analytics... tambien hace un tiempo hice un cambio de dominio, pero lo del dominio ya habia tenido su baja y habia vuelto a la normalidad...

Esta caida de las visitas organicas... a que se debe ?

Si Alguien puede explicarme que sucede en este caso se los agradeceria

Gracias bro, voy a ver que tal a ver si fue que me han penalizado el dominio

te fijaste si esta online? parece una obviedad, pero puede pasar.

`personalmente en estas fechas que la gente esta de vacaciones, yo puedo pasar de 30 visitas online a 0 en un momento..y no es que este penalizada...es que...a veces no hay visitas. pero asegurate antes

:| tener gente online y que luego baje... es tan raro como que luego de la tarde, venga la noche xD...

Deberias fijarte en la cantidad de sesiones al final del dia para saber si hay algo raro o no... no en un momento del dia a lo random

A mi hace unas semanas me penalizaron y el mensaje de aviso a webmasters tools me llego 3 dias despues de la penalizacion, fijate si tu pagina aparece en google, con el comando site😛agina, si no aparece debe ser una penalizacion

A mi me huele a penalización compañero, en cuanto a lo que comente zettk, a mi la penalización me llegó 4 días y medio después de que viera el bajón en las Analytics.

Saludos