Caída de posiciones de una web de aplicaciones

• Autor Autor danylink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danylink

danylink

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal, tenia una web en 2 y 3 posición y cayo drasticamente en visitas estos ultimos meses, no supe a que se debia, de hecho ya no aparece en los resultados de google, la web no esta penalizada, no tiene ningún mensaje en google search console, lo que estoy viendo que pudo haber sido es la perdida de un una web enlazada con un total de 18 enlaces apuntando a mi web, ahora esa web esta caida? supongo que eso pudo haber sido

que puedo hacer para solucionar este problema? saludos

Por un backlink perdido una web no desaparece, si no aparece ni con site:tuweb.com es una penalización, no necesariamente tiene por que aparecer en search console.

Justo me paso lo mismo a mí, y también con una aplicación web online, fue bajando y bajando, claro la mía aun sigue online al día de hoy estaba entre 1-3 ahora ya esta en 8-15 😕, esperemos recomendaciones de los compañeros :encouragement:

Caso similar, misma temática :topsy_turvy:

En mi caso llegué a la conclusión que fue por la gran cantidad de enlaces salientes (apuntando a la aplicación reseñada) y la falta de actualización de forma constante.

Además de tener todos artículos de 300 palabras.. hoy en día no bastan para darle ni la mínima calidad a un artículo

Fijaros si la web tiene Botón de descarga de la aplicación. Google valora cada vez más la experiencia de usuario y si entiende que tú web es de app, pero no hay por ningún lado Botón de descarga te penaliza.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo de seguro esta penalizada por google lo mas probable así que envía un mensaje a google a ver que te dicen.

Saludos.