Caida de todos mis blogs

• Autor Autor maruan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maruan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta hoy vengo a contarles lo siguiente yo tengo unos 30-32 blogs, todos son warez.... y todos tienen al rededor de unos 20mil posts... (cada uno) el problema es que siempre hay bajon de visitas pasa 1 semana bien y luego se cae todo y ya estoy desesperado no se que hacer quiero que me den sus consejos
Uso
Wordpress
Plugins
All In one seo pack
Use google libraires
AntiSpams
_________
Plantillas
Html5 + css3 son las que uso actualmente
Por favor amigos de forobeta pido ayuda de corazon , estoy desesperado todos mis blogs son warez... Uso Google webmaster tools para enviar mi sitemap tambien...

Pues podría afirmar que tu bajón se debe a los cambios en GoogleImagenes

amigo esta claro que estas penalizado. Mas que seguro estaras usando algun bot para copiar contenido de otras paginas. Veo a muchos haciendo esto y te debo decir que yo tambien lo ago pero el tema es que yo cambio el titulo y como minimo agrego una descripcion de 50 palabras. Para volver lo tienes un poco dificil pero no imposible. Te comento de mi caso mi experiencia personal. Tenia un sitio puro copy/paste obvio el panda de google me afecto bien duro. Creo que en mi caso he redactado mas de 300 articulos con 200 palabras por post. Los he echo en 1 mes y he dejado el sitio aver que pasa. Paso 2 semanas y mi web ha vuelto a salir en google pero con una mejor posicion. Estaba en primera pagina 7º resultado con una competencia brutal. Espero que te sirva de algo.
Saludos:encouragement:

Pues podría afirmar que tu bajón se debe a los cambios en GoogleImagenes

Creo esto ya viene pasando desde que google imagenes existe...

- - - Actualizado - - -

amigo esta claro que estas penalizado. Mas que seguro estaras usando algun bot para copiar contenido de otras paginas. Veo a muchos haciendo esto y te debo decir que yo tambien lo ago pero el tema es que yo cambio el titulo y como minimo agrego una descripcion de 50 palabras. Para volver lo tienes un poco dificil pero no imposible. Te comento de mi caso mi experiencia personal. Tenia un sitio puro copy/paste obvio el panda de google me afecto bien duro. Creo que en mi caso he redactado mas de 300 articulos con 200 palabras por post. Los he echo en 1 mes y he dejado el sitio aver que pasa. Paso 2 semanas y mi web ha vuelto a salir en google pero con una mejor posicion. Estaba en primera pagina 7º resultado con una competencia brutal. Espero que te sirva de algo.
Saludos:encouragement:

Gracias por tu respuesta pero si uso algun bot como deberia cambiar el titulo? debería de configurar algún plugin para que cambie el titulo?

No se tu pero esto me da miedo ... tienen al rededor de unos 20mil posts .. :distant:

Por eso contenido duplicado amigo :welcoming:

Creo esto ya viene pasando desde que google imagenes existe...

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu respuesta pero si uso algun bot como deberia cambiar el titulo? debería de configurar algún plugin para que cambie el titulo?

Pues en aquella epoca cuando usaba un bot no publicaba directamente los posts en wordpress. si no que se guardaban en borradores y yo despues los editaba manualmente para cambiar el titulo, quitar algunas imagenes si habian demasiadas,agregar una pequeña descripcion y nada mas.Ahora no se que decirte si puedes usar algun bot para cambiar de forma automatica el titulo,tendrias que preguntar a alguien que tenga conocimientos php supongo, no conozco muy bien esa area :drunk:

Pues en aquella epoca cuando usaba un bot no publicaba directamente los posts en wordpress. si no que se guardaban en borradores y yo despues los editaba manualmente para cambiar el titulo, quitar algunas imagenes si habian demasiadas,agregar una pequeña descripcion y nada mas.Ahora no se que decirte si puedes usar algun bot para cambiar de forma automatica el titulo,tendrias que preguntar a alguien que tenga conocimientos php supongo, no conozco muy bien esa area :drunk:

con cambiar el titulo basta? O hace falta algo mas?

con cambiar el titulo basta? O hace falta algo mas?

Yo te recomiendo agregar una descripcion aunque sea la mas patetica de 50-100 palabras. Pero que tenga algo que sea distinto al articulo que copiaste.
Como puedes observar las cosas cambiaron y mucho respeto al autoblogging.Te recomiendo en vez de tanta cantidad mas calidad para hacer la pelota al señor google.

Yo te recomiendo agregar una descripcion aunque sea la mas patetica de 50-100 palabras. Pero que tenga algo que sea distinto al articulo que copiaste.
Como puedes observar las cosas cambiaron y mucho respeto al autoblogging.Te recomiendo en vez de tanta cantidad mas calidad para hacer la pelota al señor google.

Gracias por tu respuesta....

por que no empezar un blog warez con post originales en vez de hacer copy paste.

trata de agregar contenido a los post mínimo 50 palabras pero que sean originales haber si sacar algo.

es por el copypaste, eso es normal que pase

Copypaste y google se llevan mal, intenta agregar descripciones y cambiar los títulos o lo mejor redacta contenido original

De acuerdo contigo, el problema que tiene es que los posts son identicos, un consejo es agregarle unas palabras al principio de cada post, y codificar los links de salida 😉 te aseguro te ira mejor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si hiciste muchos post al día a punta de copy/paste es simple, estás penalizado.

Atrás