Caida de tráfico de Amung a las 8pm en Perú

Ford Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Me estoy pasando por las estadisticas de Amung de varios sitios web que no son de mi propiedad, y se ve una caida de trafico a la misma hora, sucedió algo con google ú otros? o es una caida de amung nada mas. :drunk:

Aclaracion: Solo se ve la caida a esa hora, luego todos regresaron a la normalidad, por eso presumo que fue culpa de amung, compartan.

Podemos notar la caida a la misma hora y solo en dicha hora, con estos ejemplos:

http://whos.amung.us/stats/dzsg93pq/
http://whos.amung.us/stats/sibercine/
http://whos.amung.us/stats/od00u2fp/
http://whos.amung.us/stats/znssbdeh9f9v/

Las encontre con http://www.google.com.pe/#fp=9fa6ab78a4c61839&q=site:whos.amung.us/stats/&sa=N&start=40 y publicqué solo las de mayor trafico, donde se nota claramente lo que expongo.

Estas estadisticas las comparto para aclarar el tema, los sitios no son de mi propiedad y si existe un usuario que sea propietario de alguno de estos sitios y le molesta que se haya publicado los enlaces de amung, avisar por mp para eliminar el enlace a sus estadisticas. Las disculpas del caso.

Última edición:

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Todo hace notar que penguin 2.0 esta mas agresivo que nunca , mis visitas bajaron el 50% :eek:nthego:

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Haber ya lo aclare mejor, olvide indicar que solo fue esa hora, y luego todo a la normalidad.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Haber ya lo aclare mejor, olvide indicar que solo fue esa hora, y luego todo a la normalidad.

mira han posteado imagenes tremendas que luego de esa hora todo quedo como a esa hora, osea quiszas de 100 online a esa hora bajo a 30, y despues no subio nunca mas a 100 online, igual si queres pone algun enlace de amung antes de que pase el horario a ver que es lo que decis vos.

Saludos ! (a mi me cayo 70% o mas las visitas en mi web)

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Yo veo un sitio que cayó de 150 online a menos de 20 online y a estas horas no tiene ni 7 online.

Se fue se fue :s

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Pero donde se van todas esas visitas :/

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
me quede solo con el 20% de mis visitas mi sitio principal bajo un 50 % o mas y el segundo practicamente desaparecio lo mismo con otro par de sitios,casi es un comenzar de 0 :(

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
mira han posteado imagenes tremendas que luego de esa hora todo quedo como a esa hora, osea quiszas de 100 online a esa hora bajo a 30, y despues no subio nunca mas a 100 online, igual si queres pone algun enlace de amung antes de que pase el horario a ver que es lo que decis vos.

Saludos ! (a mi me cayo 70% o mas las visitas en mi web)

Yo veo un sitio que cayó de 150 online a menos de 20 online y a estas horas no tiene ni 7 online.

Se fue se fue :s

Ya agregue algunos ejemplos, espero quede mas claro, a lo que me refiero.

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo baje 1000 visitas en un blog

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En ese rato por donde vivo se fue la luz.... casi a todo el distrito. .. 5mint despues regreso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
El servicio se cayó por unos minutos. Me asusté tambien, pero por suerte solo fue un problema de Amung...

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Ahora si como dice la cancion a donde vamos a parar:drunk:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Imagino que el servidor de amung estaba en mantenimiento

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Igual, dos de mis web mas visitadas tuvieron horribles caídas, menos mal que se manejarlo y las estoy volviendo a subir... Google esta cada vez mas terrorífico :fatigue: lo único bueno, que otras tres ganaron impulso.

ilusionlive

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2011
Mis 25 paginas todas y cada una... algunas de 50 mil otras de 7 mil las mas pequeñas de 3 mil... facturando 200 € diarios se han ido todas entre 50 a 500 visitas... webs con tiempo online etc etc etc...

esto es de locos.

zizublade

Delta
Desde
24 Ago 2011
Yo siento que son errores de Google, por que trato de encontrar una lógica, si tengo 1000 entradas, y de alli son solo 2 entradas las que hacen 2000 visitas diarias, yo diría que es exagerado, ya que cuando entro a analytics me aparecen esas 2 mismas entradas, pero lo raro es que la fuente de palabra clave viene nula.

Yo no creo ya en nada de dance o penguin ni me afano comprando enlaces.