Caida de trafico en blogs, ¿que acciones tomar para recuperar posiciones?

CEOariel Seguir

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
La actualizacion que hubo el pasado 24 de agosto tumbo 3 de mis blogs mas rentables hacia abajo perdiendo un 70% del trafico aproximadamente, por si fuera poco la del 03 termino de tumbar uno de los 3 blogs para una perdida total del 90% del trafico.

Hasta ahora solo he hecho unas cuantas modificaciones sin ninguna importancia, mas que nada he dejado estar los blogs para ver si se recuperan solos (porque ha pasado) pero hasta la fecha nada aun.

7hKCzMZ.png

Aqui uno de los 3 blogs mecionados: Culki pongo el enlace para que puedan verificar la calidad del contenido... Tambien pongo el enlace por si alguien cree que realmente hay algo malo...

Ahorita voy a probar a hacer todo tipo de cambios radicales en esos blogs, total practicamente ya no me estan generando buenos ingresos.

Si alguien ha hecho acciones que le han servido a recuperar el posicionamiento, estare dispuesto a intentarlas, solo basta que recomienden, gracias.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Yo en Culki cambiaría el theme, fomentaría la publicación de comentarios, y metería más texto de cada noticia en el index. Además no vi Categorías en ningún lado; es entrar en un post y dan ganas de salir de la página por la ausencia de algunos widgets.

En cuanto a otros cambios revisa bien si tienes el sitio sobreoptimizado, qué sitios te enlazan, etcétera. Eso nadie lo debe saber mejor que tu :encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
A mi me ha parecido genial el sitio. Quise suscribirme con feedly y genero un error. No se si eso este influyendo

Felicidades! Tu blog es genial

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 2

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Las fotos a mi me cargan muy rápido, pero la calidad de algunas deja que desear pues son fotos de menor resolución ampliadas.

civico

Gamma
Desde
28 May 2012
Las fotos a mi me cargan muy rápido, pero la calidad de algunas deja que desear pues son fotos de menor resolución ampliadas.

No tiene nada que ver que te carguen rápido.

Esas fotos por la calidad que tienen , bien podrian pesar un 15% de lo que pesan

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
A mi tb me cargan rapido las fotos y el blog, muy bueno ... a ese pinguino hechando a perder sitios

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
No sabia que hubo una actualización, he revisado analytics y todo normal, desde mi punto de vista deberías usar un theme responsive, habitar comentarios, no usar muchos títulos en gran tamaño en el post, puedes probar tener los blogs en dos diferentes servers o ip diferentes, mejorar la navegación, no se eso se me ocurre.

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
La actualizacion que hubo el pasado 24 de agosto tumbo 3 de mis blogs mas rentables hacia abajo perdiendo un 70% del trafico aproximadamente, por si fuera poco la del 03 termino de tumbar uno de los 3 blogs para una perdida total del 90% del trafico.

Hasta ahora solo he hecho unas cuantas modificaciones sin ninguna importancia, mas que nada he dejado estar los blogs para ver si se recuperan solos (porque ha pasado) pero hasta la fecha nada aun.

7hKCzMZ.png

Aqui uno de los 3 blogs mecionados: Culki pongo el enlace para que puedan verificar la calidad del contenido... Tambien pongo el enlace por si alguien cree que realmente hay algo malo...

Ahorita voy a probar a hacer todo tipo de cambios radicales en esos blogs, total practicamente ya no me estan generando buenos ingresos.

Si alguien ha hecho acciones que le han servido a recuperar el posicionamiento, estare dispuesto a intentarlas, solo basta que recomienden, gracias.

Pues compañero a mi me párese maravilloso tu blog, las fotos al contrario me parecen hermosas, pero creo que puede perjudicarte, pruebate los tiempos de carga de tu blog en esta web: PageSpeed Insights

Saludos