Caída de tráfico en sitio web español, ¿serán las vacaciones?

• Autor Autor cineflixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cineflixer

Gamma
Programador
Hola amigos.

Solo para consultarles a quienes tengan más experiencia con webs de España o que hayan experimentado un caso similar.

Desde el día 21 de junio estoy experimentando una bajada de visitas del 35% en una web enfocada al público español donde el 99% de visitas proviene de ahí.

Mis KW están igual de posicionadas y algunas han aumentado posiciones, ninguna ha bajado, pero las visitas bajaron fuertemente por lo que decidí investigar y al parecer desde el 21 de junio iniciaron las vacaciones de verano en España.

Será éste el motivo de la bajada de visitas?, alguien de España o alguien que haya experimentado esta situación que me confirme esta teoría o comente alguna otra y en su caso cuando terminan estas vacaciones de verano.

Gracias.

Saludos.

Me parece haber leído algo parecido, no estoy seguro si es por las fechas o por falta de anunciantes, a ver que dicen los expertos

Comparalas con tus estadisticas de hace un año. Para estas fechas todo anda bajo, desde finales de Junio hasta finales de agosto. Dos meses completos de vacas flacas...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Aparte de España, existe algún otro país de habla Hispana que tenga vacaciones en estos días. ¿México por ejemplo?

A mi me pasa con mi canal de youtube, se me bajaron las visitas y ganancias un 88% .... Y hasta ahora no encuentro a alguien que le pase lo mismo ya que mi canal esta intacto

Gracias por las respuestas, de la página no tengo estadísticas del año pasado.

Pero igual supongo que es por las vacaciones o por falta de anunciantes de la temática por vacaciones.

Y en México en algunas escuelas ya iniciaron las vacaciones desde ayer y en otras escuelas inician el 18 de julio dependiendo del calendario escolar que tengan.

Saludos.

La respuesta es SI y la bajada irá a peor hasta principios de Septiembre.

Atrás