Caida de Whatsapp Facebook E Instagram

• Autor Autor Rick Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pense que era mi internet y lo reinicie como 5 veces xd

Hablando en serio.

Esta claro que quieren ocultar la filtración de los Pandora Papers que involucra a grandes millonarios, políticos y artistas en lavado de activos y corrupción.

Eso sería la tendencia ahora y no el tema de la caídas que están en toda la lista de Twitter

Acabo de llegar de la clínica de que me pongan láser en el ojo derecho (ando en modo pirata) y pues activo los datos para ver los mensajes que me han llegado,, y no entra whatsapp. vaya vaya

aún offline.-

La verdad es que no tengo prisa, ni me preocupa, ni me importa si se va a la mierda un día o una semana. **** pelirrojo.

Lleva bastante eh...

Si me imagino %80 mundiales .

parece que es a nivel mundial, entre a foro para confirmar

Menos mal que nadie me sigue, ve, escribe ni quiere en esas redes. Acá tampoco, pero no está caída.

Al parecer la caída más grande de la historia.

Instalando telegram...

1633367913880.webp

mmm esta raro, puede ser un ataque masivo , tal vez use telegram si esto sigue asi

Ya lleva unos 50 minutos

Hablando en serio.

Esta claro que quieren ocultar la filtración de los Pandora Papers que involucra a grandes millonarios, políticos y artistas en lavado de activos y corrupción.

Eso sería la tendencia ahora y no el tema de la caídas que están en toda la lista de Twitter
Cambia de dealer bro.

¿Alguien para chatear por Yape? (debate serio)

Ni mi ig ni mi whatsapp funcionan, se siente una tranquilidad... Parece un día feriado 😀😀