yo reinstale facebook y whatsapp creyendo que era mi móvil jajaadiós WhatsApp xd participante eliminado 🤣🤣🤣cuantos volvieron a instalar WhatsApp?
pero la caida es a nivel latam o a nivel mundial ?Me parece muy malo que opaquen una noticia de las más importantes de estos meses. Que terrible que las personas con poder presten sus plataformas a estas acciones que nos perjudican a todos.
Si lavaran dinero solo de drogas no importaría mucho, sin embargo todos esos políticos son unos ladrones que le roban el pan al pueblo. Me alegro que los hayan agarrado a los hijos de su madre.
Infórmense sobre la razón verdadera porque se cayo facebook:
Pandora Papers: Esto es lo que sabemos de la mega filtración de documentos financieros
Es considerada una de las mayores filtraciones de la historia, superando los ‘Panama Papers’ publicados en 2016.www.google.com
Nivel mundial...pero la caida es a nivel latam o a nivel mundial ?
A nivel de latam, España, Usa, brasil y algunos países africanos.pero la caida es a nivel latam o a nivel mundial ?
En países como Alemania y Francia sirve facebook y sus apps, según lo que me dijeron unos compas!Nivel mundial...
Se está tirando el dinero, aunque si tu target no tiene acceso a Facebook, lo dudoNo puedo entrar al business manager, alguien sabe si las campañas se pausan o estoy tirando dinero a la basura?
pero la caida es a nivel latam o a nivel mundial ?
En países como Alemania y Francia sirve facebook y sus apps, según lo que me dijeron unos compas!
Facebook ya publico un aviso por lo cual si tienen acceso ellos y por consecuente algún servidor estará en línea y algunas personas si tendrán acceso.Está caído en todo el planeta, ningún servicio de Facebook funciona para nadie
Aclaro, su aviso fue por Twitter, pero mencionan que solo algunos no tienen acceso, por lo cual ellos sí y etc.Facebook ya publico un aviso por lo cual si tienen acceso ellos y por consecuente algún servidor estará en línea y algunas personas si tendrán acceso.