Caída del 50%, ¿cambios en el algoritmo? ¿Penalización?

• Autor Autor francrak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me paso lo mismo pero en septiembre pero se normalizo luego de unas semanas, sera que están tocando algunos nichos nada mas?

Al hosting, a veces el hosting es el problema y no el software. Por ejemplo, un VPS en OVH me iba fatal y el mismo software instalado en un VPS en Bana volaba... es tanta la diferencia que afecta al rendimiento de las webs siempre

Gracias por la respuesta 🙂

Yo creo que mis páginas van muy muy rápidas. Pero el caso es que voy al Google Pagespeed Insight, y me dan resultados de "Latencia de la primera interacción" de 350 ms y una puntuación de 40.

El caso es que, si quito la publicidad de AdSense (3 ads por página + Auto Ads en un 25% de carga), la latencia es de 140 ms, y la puntuación de 97.

También tengo que decir que, en algunas páginas, tengo mapas web. He hecho pruebas para que el mapa se muestre solamente tras hacer click el usuario, y los resultados son los mismos.

A mi me pasa lo mismo
El caso es que, si quito la publicidad de AdSense (3 ads por página + Auto Ads en un 25% de carga), la latencia es de 140 ms, y la puntuación de 97.
Si quito Adsense la pagina carga mucho más rapido, manda narices que Google no tenga en cuenta esto, no si cada día estoy más convencido de mandar a la mierda Adsense, por lo menos nos jodemos todos, no solo los blogueros

Atrás