Anuncio Caída del foro 25/04/2015

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una caída la sufre cualquiera, podrías hablar con el host para que estén pendiente por si cae y ellos lo levanten nuevamente, así solo seria cuestión de minutos

Sí es lo que me han dicho, aunque no es su responsabilidad ahora me ayudarán con eso, el aviso del ping les irá directamente a ellos por si yo estoy dormido 🙁

Y el que dijo lo del karma en otro foro ya revisé y es un usuario activo en este foro (aunque con una negativa ) y en otro lado tiene como 5 mensajes o algo así :s no comprendo a los usuarios, la hipocresía a su máximo esplendor.

Afortunadamente solo fue un rato 🙂

Son chavos que quieren ser populares, nada más.

Sí es lo que me han dicho, aunque no es su responsabilidad ahora me ayudarán con eso, el aviso del ping les irá directamente a ellos por si yo estoy dormido 🙁

Yo veo solo 2 opciones, hablar con ellos para que estén alerta (ya que ellos están 24/7), o que pongas a alguien de confianza que pueda prender el host mientras tu duermes :welcoming:

No sentí la caida, estaba dormido 😎

Shit happens. :encouragement:

Ya volvio que chevere...

yo pensé que me habían cortado el internet, es lo primero que veo en las mañanas algunas veces 😕

Soy yo, o se puede entrar a los temas, secciones, etc. pero no al home? :topsy_turvy:

estuvo caido mucho tiempo :v ojala no vuelva a pasar

Yo como estaba dormido ni cuenta me di. Todo perfecto :encouragement:

Lo bueno que todo regreso a la normalidad!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás