A
arney
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola entre a algunas webs y todo caido, y en las mias tambien, sera grave?
seguro estan trabajando como siempre, ojala que no lo cierren para warez como ha pasado como muchos, por que es super bueno y a un precio bueno.@AZK1 Den solución :'v
Muchas graciasBuenas @arney, @michel1710 la ip compartida que se utiliza en el servidor para conectar a los clientes estaba saturada por un ataque ddos layer 7 dirigido a uno de los clientes.
Desafortunadamente ni los rate limit o captchas hacian efecto por la cantidad de paquetes por segundo que estaba recibiendo y no me daba mucho tiempo de hacer pruebas, ya se logro dar con una solución con el cliente y no debería haber inconvenientes, cualquier cosa ya estoy activo en telegram
Mis respetosBuenas @arney, @michel1710 la ip compartida que se utiliza en el servidor para conectar a los clientes estaba saturada por un ataque ddos layer 7 dirigido a uno de los clientes.
Desafortunadamente ni los rate limit o captchas hacian efecto por la cantidad de paquetes por segundo que estaba recibiendo y no me daba mucho tiempo de hacer pruebas, ya se logro dar con una solución con el cliente y no debería haber inconvenientes, cualquier cosa ya estoy activo en telegram
Buenas @arney, @michel1710 la ip compartida que se utiliza en el servidor para conectar a los clientes estaba saturada por un ataque ddos layer 7 dirigido a uno de los clientes.
mis webs estan arriba, si tienes cloudflare valida las ip ya que pues si te cambiaron de ip debes hacerlo tu tambien@AZK1 por favor de solución. Hoy 11 de diciembre, nuevamente mis webs están caídas 🙁 desde la media noche
El problema se solucionó ni bien amaneció. 👍 la caida fue toda la madrugada OMG!!mis webs estan arriba, si tienes cloudflare valida las ip ya que pues si te cambiaron de ip debes hacerlo tu tambien
ahora esta caido broEl problema se solucionó ni bien amaneció. 👍 la caida fue toda la madrugada OMG!!
Las personas andan diciendo que el servicio anda caido, seria bueno que indiquen el motivo @AZK1Buenas @arney, @michel1710 la ip compartida que se utiliza en el servidor para conectar a los clientes estaba saturada por un ataque ddos layer 7 dirigido a uno de los clientes.
llega y se va esta inestableYa funciona, pero desde ayer ha estado así.
si por momento esta bien luego se vallega y se va esta inestable