Problema serio con Google Chrome AYUDA

Desde
12 Mar 2012
Hola colegas, desde hace una semana he tenido serio problemas con mi navegador Chrome. No se que podría ser realmente. Espero que alguien pueda ayudarme con algún tutorial o algo.

Lo que pasa es que mi navegador no carga para nada algunas paginas. He verificado mi velocidad de internet y todo esta bien.

He notado que los sitios en ingles son lo que me dan problemas, ahora mismo tengo par de packs por entregar y este problema me esta perjudicando mucho, ya que no me cargan algunas paginas que utilizo para informarme y es todo un lío....

¿Podrían decirme a que se debe esto?

Por ejemplo, cuando cargo forobeta, foroveinte y demás foros o paginas, todos cargan a la primera, pero ya otros sitios que están en ingles, nada.

Hoy es el día que mas problemas me han dado, pues no han cargado ni una sola vez desde la mañana y ya me siento algo frustrado. He borrado el historial, todo el cache, he limpiado todo con el ccleaner y aun así sigue igual.

Ayuda.....

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Que raro de verdada caray, ojala y alguien pueda ayudarte porque no ni sé que más decirte jaja. Suerte

Si ya lo hice tres veces y sigue igual amigo. Realmente no se que podria ser, es frustrante y mas con este calorazo ahora jejejeje uno se sofoca mas.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace rato me cargaba muy lento solo el foro, borré datos de navegación, y se arregló