marcodicalderon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compartiste videos monetizados? Aveces limitan el alcance por ello. Pero vuelve a los días, si ya te detectan varias veces puede que te limiten más el alcance
Eso es demasiado raro, sabía que pasaba pero si venían los shares de páginas que administrabas..Si justamente le compré Shares, de un video monetizado a un man.
Tambien me sorprendí por dicho alcance en una página de 40k, ese alcance lo tengo en páginas de 300k apenas jajaNinguna de las páginas de 40 mil like's que he tenido te da alcance tan altos como los que muestras en la parte de abajo de la imagen, ya sea imágenes o vídeos, estás seguro que esos alcance altos que se muestran en la parte de abajo no te los compartieron páginas más grandes o no las compartiste en grupos??? lo digo porque al hacer cualquiera de las 2 cosas tu alcance subiría y al tener publicaciones sin que le hayas pagado shares o hayas compartido en grupos pues muestra el alcance natural.
Tambien me sorprendí por dicho alcance en una página de 40k, ese alcance lo tengo en páginas de 300k apenas jaja
Es lo que he oído, dicen que los perfiles que tienen más alcance en cuenta personal son los idóneos para publicar desde la fanpage?Sería bueno que probaras con otro perfil entonces, a lo mejor tenga algo que ver el perfil.
Ninguna de las páginas de 40 mil like's que he tenido te da alcance tan altos como los que muestras en la parte de abajo de la imagen, ya sea imágenes o vídeos, estás seguro que esos alcance altos que se muestran en la parte de abajo no te los compartieron páginas más grandes o no las compartiste en grupos??? lo digo porque al hacer cualquiera de las 2 cosas tu alcance subiría y al tener publicaciones sin que le hayas pagado shares o hayas compartido en grupos pues muestra el alcance natural.
Es lo que he oído, dicen que los perfiles que tienen más alcance en cuenta personal son los idóneos para publicar desde la fanpage?
Wow, eso si es raro, perfecto intentaré publicar con otros perfiles a ver cual me da mejores resultados, gracias 🙂no tengo idea de eso, lo que si puedo decirte es que en junio saque el perfil con el que he publicado por años en mis páginas y deje uno que lo ocupo para subir memes porque tengo gente que me sigue por las páginas y el alcance de las páginas se vino abajo, no se por qué pero estuve un mes así pensando que era facebook, un día regrese el perfil anterior a la administración de las páginas y los alcances subieron de golpe, simplemente no había comparación, a qué se debe?? no sé pero desde entonces deje de usar el perfil que me daba poco alcance, eso si, me daba poco alcance en todas las páginas, no solo en una
dicen que el bajón de alcance dura 7 días solo no debes publicar nada mas ami me sucedió el año pasado
Bro lo mas seguro es que te hizo plagio o te quito los subs mas info al mp.Buen día, resulta que soy nuevo en esto de FB AdBreaks, y tengo una fanpage de unos 40mil fans, el caso es que desde ayer, el alcance cayó brutalmente. Mi alcance era de 10mil personas, y ahorita pues, es de 108 personas. Lo que hice previamente fue, comprarle un servicio de shares a un man de por aquí del Foro. Eso fue todo. ¿Qué habrá pasado?
Ver el archivo adjunto 144277
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?