KONTEXTUA caída dramática a 18 dólares (web de + 1 millón de vistas)

• Autor Autor Randon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Randon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saben chicos hace unos días me llego el pago de mayo de kontextua y casi me “caigo de espaldas”, el pago era de $18.50 USD, pues les cuento que mi web recibe más de 700,000 visitas y más de 1 millón de páginas vistas al mes, la verdad no sabía si ponerme a llorar o a echarme a reír, no sé si les está pasando a todos o solo a mí. Las impresiones y clics cayeron hasta el suelo (según su panel, yo veo su publicidad en todas mis paginas!), tengo que añadir que no he hecho ninguna modificación a mi web, ni cambiado de servidor, ni he sufrido caída de visitas, por el contrario esta se ha incrementado. 😱

¿Alguien que utilice este servicio puede confirmar esta terrible caída?, si este es el nuevo margen de ganancias que piensan pagar prefiero removerlo de mi site, gracias!. 🙄

Última edición:
Quitalo ahora mismo , o contacta con ellos, prueba ADJAL, ganarás muchisimo más.

No sé si sirva de algo en contactarlos, lo más seguro es que se limiten a decirme lo que señala “su panel”, pensaba probar con hotwords pero leo en el foro que también está sufriendo problemas, creo que volveré a infolinks, pese a que me pagaban mas no me gusta que sus anuncios sean en inglés, por eso buscaba una ads que sea en español, para no incomodar en demasía a mis visitas.

¿Alguien también ha sufrido este bajo en Kontextua?.

yo lo tenia y deje solo un banner de ellos solo algunos dias pagaron bien despues me pusieron el CPM 0,01 y te imaginaras los saque antes de regalarles las impresiones para que facturen ellos prefiero dejarlo sin publicidad.

Umm interesante 20 USD me pagaron en una web de 1000 visitas.

Con esa cantidad de visitas tengo entendido que tienen que ponerte una personas que te asesore, al menos conozco gente que se la han puesto con 800 mil visitas al mes.

Umm interesante 20 USD me pagaron en una web de 1000 visitas.

Con esa cantidad de visitas tengo entendido que tienen que ponerte una personas que te asesore, al menos conozco gente que se la han puesto con 800 mil visitas al mes.

No, no tengo asesor, no se si mejore la cosa, he revisado mi panel de junio y me piensan pagar solo $38,98 dólares. :fatigue: , y yo tengo que pagar un servidor dedicado 😕

Yo que tu contactaria con ellos porque no puede ser que con un millon de impresiones solo tengas un ingreso de unos 18us solo con lo que se paga de eCPM superaria esa cifra.

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo infolinks o hotwords ...🙂

Bueno el mes pasado (por el mes abril) me pagaron algo de $230 dólares, y ahora por mayo cayo hasta $18 dólares 😕

Lamentable esas ganancias, pero contacta con ellos y ex ponles tus caso.

En el mes de Abril gane $1800, en el mes de Mayo bajo a $1300, en Junio gane $700 y este mes de Julio hasta la fecha voy $140, con las mismas visitas, incluso en Junio y Julio aumentaron un 10% las visitas, he decidido quitar hoy su publicidad, tengo asesor, pero ante esa caída en los ingresos sólo me indica que están trabajando para mejorar, pero hasta el momento no veo ningún cambio, mi ECPM en Abril era de 0.16 y ahora en Julio es 0.01 :s

No es posible que ganes tampoco con esas visitas e impresiones, yo te recomiendo cambiarte de empresa de publicidad.

En el mes de Abril gane $1800, en el mes de Mayo bajo a $1300, en Junio gane $700 y este mes de Julio hasta la fecha voy $140, con las mismas visitas, incluso en Junio y Julio aumentaron un 10% las visitas, he decidido quitar hoy su publicidad, tengo asesor, pero ante esa caída en los ingresos sólo me indica que están trabajando para mejorar, pero hasta el momento no veo ningún cambio, mi ECPM en Abril era de 0.16 y ahora en Julio es 0.01 :s

Enlace eliminado
Gracias por el dato, creo que solo queda probar suerte en otro lado… :topsy_turvy:

Última edición:
A mi me deben 260 USD de hace como 4 meses! .. se saltearon ese pago, ya lo saque hace 2 meses porque pagan una miseria.

te lo confirmo, si cuentan menos impresiones, por ejemplo ayer tuve 142,551 paginas vistas (contador ademails), y kontextua me contó 91,411 impresiones y 432clics, y esque en ocaciones en internet explorer no se muestran sus anuncios, y si, pagan muy poco por todas esas impresiones de ayer solo me contaron 3,90USD, y eso por que solo tengo un anuncio, cuando pongo mas anuncios el ECPM baja hasta 0.01usd

Kontextua esta pagando bastante mal ultimamente.. Ojala se revierta pronto :S

¿Y con que empresa estás rentabilizando ahora?

con esas visitas y bajando tan estrepitosamente ..... algo pasa, yo probaria cambiando un 50% de la publicidad a otro sitio y evaluar

Yo estoy en las mismas, con 1 millón de páginas vistas van 10 USD :S

si han bajado a los publisher que yo sepa usan publicidad de yahoo y a ellos le pagan por click de 0.05 a 0.20 segun lei en un foro en ingles q no recuerdo el nombre ahora , pero pagan lo que quieren a los publisher en fin q mala suerte parecia buena pagina antes

Atrás