Caída drástica usabilidad móvil en search console

• Autor Autor Naxete85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Naxete85

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Search console me muestra esta caída drástica de "páginas buenas" en usabilidad móvil. Las analizó de una en una y parecen correctas. Cambié la template en julio pero esto empieza a caer el 18 de agosto. Además, como digo, analizadas una a una, da resultado correcto.

Adjuntos

• Screenshot_20210826_142424_com.android.chrome.webp
    76,9 KB · Visitas: 13
Exactamente me ocurrió lo mismo pasados unos días de colocar anuncios automáticos de AdSense en mi web. Era debido al CLS, tal vez sea también tu caso.

Exactamente me ocurrió lo mismo pasados unos días de colocar anuncios automáticos de AdSense en mi web. Era debido al CLS, tal vez sea también tu caso.
Y se arregló solo?

A mí también me sucedió en una web.

Y se arregló solo?
No, tuve que realizar modificaciones en los anuncios automáticos. Después de una semana comenzó a ascender poco a poco otra vez las estadísticas de usabilidad móvil.

De hecho aún se encuentra en un 68%, se pierde muy rápido y se recupera muy lento.

Creo que pueda ser que he cambiado el aviso de cookies a Cookiebot. Ralentiza la página, y creo que ese es el problema, porque al caida representa las URL que tenía el estado de "Rápidas".