¿Caida financiera afectará internet?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La caida financiera por la desvalorización del dinero chino ya efctó a grandes de Internet entre ellos Google, no se mucho o casi no se nada del tema, pero estoy pensando que eso puede acarrear una caida en la inversión en internet como la publicidad y a su vez eso afectaría a todos los que usamos servicios como Adsense y otros.

¿Piensan que afecte? Porque también hay que ver que la publicidad en internet sigue siendo muy económica así que también puede pasar que se disminuya la inversión en tv y otros medios y se invierta más en internet.

Si Adsense y otras empresas parecidas que muchos usamos se ven afectadas va a ser como una cadena, desde SEOs hasta redactores y los que están en Social Media pueden verse golpeados también.

Y sobre el problema financiero que no es que entienda muy bien leí que se va o se puede agravar porque China es una burbuja y está por explotar, aunque me han dicho que países pobres y que no esten muy endeudados pueden sacar provecho, no entiendo bien.

Que opinan ¿afecta o no el negocio en internet?

Pues no sé si pudiese afectar, sólo espero que no, tras de que hay poco trabajo y baje las ganancias de la publicidad, no me podría ir peor. :neglected:😕😕

Pero y cómo sabes que afectó a Google?? O estás preguntando si ha afectado a Gogle. Yo creo que por ahora no, que Google no ha invertido en China ni los chinos son los principales anunciantes d Adsense ...por qué le debería afectar??

Naaa, si hay un negocio que va en constante crecimiento es el de Internet.

En los últimos 4 años Internet creció más que lo que lo hizo la televisión en 50, así que tranquilo, nunca parará de crecer y por lo tanto nunca dejarán de existir maneras de ganar dinero :topsy_turvy:

Creo que China y Google van por caminos diferentes, hasta los chinos usan su propio buscador Baidu.

Pero y cómo sabes que afectó a Google?? O estás preguntando si ha afectado a Gogle. Yo creo que por ahora no, que Google no ha invertido en China ni los chinos son los principales anunciantes d Adsense ...por qué le debería afectar??

Esto es a nivel mundial weon, no solo afecta China, bajate la aplicacion de RT noticias (russian today) para que estes al dia 🙂

Yo digo que si le va afectar a internet, porque los activos que pierden las grandes empresas se van a destinar a subsanar las perdidas, dejando poco o nada a la inversion en publicidad en internet. Igual en las medianas y pequeñas empresas, las devaluaciones de las monedas nacionales y las grandes cargas hacendarias harán que la batalla se centre en sobrevivir un día más y pagar impuestos, y ahí si que quedarán muy pocas empresas interesadas en anunciar.

Esto es a nivel mundial weon, no solo afecta China, bajate la aplicacion de RT noticias (russian today) para que estes al dia 🙂

Yo digo que si le va afectar a internet, porque los activos que pierden las grandes empresas se van a destinar a subsanar las perdidas, dejando poco o nada a la inversion en publicidad en internet. Igual en las medianas y pequeñas empresas, las devaluaciones de las monedas nacionales y las grandes cargas hacendarias harán que la batalla se centre en sobrevivir un día más y pagar impuestos, y ahí si que quedarán muy pocas empresas interesadas en anunciar.

Estoy al dia con todo y menos weon que eso es de gente marginal y maleducada. Buenas noches.

RT noticias (russian today) para que estes al dia :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

En caso que se desate una crisis global. Hay que recordar que en tiempos de crisis hay gente que abandona lo más superfluo o accesorio. Quizas, en ese caso, habría menos gente usando Internet. Si bien éste es una necesidad diaria, para otros representa algo accesorio y prescindible si falta el dinero.

RT noticias (russian today) para que estes al dia :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

¿Tienes una fuente más fidedigna e imparcial básica con la cual alguien se puede introducir en los medios digitales de información? Hable hermano...

Por que los grandes medios occidentales como la BBC y el país han pecado de estúpidos, parciales, mentirosos y repetidores de noticias sin fuente ni corresponsal.

"Lo tiraron desnudo a una jaula, junto a otros cinco "traidores", para que unos 120 perros saciaran con ellos su hambre de tres días." 😉

El régimen de Corea del Norte ejecuta al tío de Kim Jong-un | Internacional | EL PAÍS

Los perros de Kim Jung-un - BBC Mundo

Si que afectará... y mucho.
Totalmente de acuerdo que con devaluaciones y con crisis financieras se optimizan mucho los costes y las inversiones .-
El presupuesto de marketing es uno de los primero que bajan y lo digo por experiencia ya que soy consultor de negocios (fuera de internet) y todas las empresas españolas durante la crisis han bajado enormemente su presupuesto.

Ademas basta con mirar y comparar el CPC de Adsense en mi sector por ejemplo en viajes y turismo, tengo muchas veces mejores CPC en Argentina que en España y con esto esta todo dicho...
En España estamos recuperandonos pero aun no se ha puesto a tope con lo que se refiere a marketing (no a comercial directo y tradicional, en eso en las crisis se gasta mas) .-

No lo creo , los negocios en Internet seguirá igual o mejor :encouragement:

Atrás