Caída masiva de cuentas NETFLIX por Geolocalización

• Autor Autor Darkxprioj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas tardes antiel se me cayeron 8 cuentas de las cuales hoy me estan funcionando sin vpn otra vez, a alguien mas les pasa?

buenas tardes antiel se me cayeron 8 cuentas de las cuales hoy me estan funcionando sin vpn otra vez, a alguien mas les pasa?
a mi me paso lo mismo con 4 cuentas que tambien estaban bloqueadas y hoy estan activas. quien mas confirma que puede estar pasando

a mi me paso lo mismo con 4 cuentas que tambien estaban bloqueadas y hoy estan activas. quien mas confirma que puede estar pasando
nose si es porque tenia un amigo en cada cuenta en colombia, nose pero se me desbloquearon solo esas

nose si es porque tenia un amigo en cada cuenta en colombia, nose pero se me desbloquearon solo esas
Según mi teoría es que tu vendes cuentas de netflix y fueron creada en Colombia y están viendo en Colombia sin vpn entonces asimilan que esta en Colombia y quitan el geo bloqueo no importa si el resto de los usuarios de la cuenta estén en otro pais. Básicamente es lo mismo lo que dices pero en otra forma

Según mi teoría es que tu vendes cuentas de netflix y fueron creada en Colombia y están viendo en Colombia sin vpn entonces asimilan que esta en Colombia y quitan el geo bloqueo no importa si el resto de los usuarios de la cuenta estén en otro pais. Básicamente es lo mismo lo que dices pero en otra forma
Alguien puede confirmar esta hipótesis ??

Era cuestión de tiempo que eso suceda.

Alguien que me confirme si las cuenta de Colombia todavía tienen el geobloqueo y que pais tiene

Sí tienen, PERÚ.
ahora probé con una persona de Venezuela y la cuenta esta sin geobloqueo ¿tienes personas de colombia en la cuenta? puede ser un factor que eso quiten el geobloqueo

Confirmo caídas , pero solo en cuentas nuevas o que se están renovando luego de una cancelación , las antiguas siguen sin problema

Confirmo caídas , pero solo en cuentas nuevas o que se están renovando luego de una cancelación , las antiguas siguen sin problema
probaste durante un mes o menos con una persona que viva en Colombia? hablo de cuenta nueva

probaste durante un mes o menos con una persona que viva en Colombia? hablo de cuenta nueva
Cuenta nueva fuera de Colombia y pin de la misma están dando problemas , en Colombia no deberían fallar , pero la mayoría de vpns son detectables

Cuenta nueva fuera de Colombia y pin de la misma están dando problemas , en Colombia no deberían fallar , pero la mayoría de vpns son detectables
por eso digo probar con una persona que resida en Colombia para ver si quitan el geobloqueo así o la otra seria que una persona cree la cuenta en colombia sin vpn que vea durante 1 semana y después abrir esa cuenta en otro país sin vpn

usar metodo geo de turkia hasta ahora andan perfecto

Ahora les toca usar pines de peru

Los revendedores de Netflix en este momento.
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f...gif

Hasta ahora sin caídas en mis cuentas colombianas, son antiguas y con clientes Colombianos y Venezolanos regados y sin problemas, iré actualizando cualquier problema!

Atrás