Clauju2000
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holavpn¿Saben de algun VPN free o de pago que funcionen bien con NETFLIX?
Holavpn¿Saben de algun VPN free o de pago que funcionen bien con NETFLIX?
a mi me paso lo mismo con 4 cuentas que tambien estaban bloqueadas y hoy estan activas. quien mas confirma que puede estar pasandobuenas tardes antiel se me cayeron 8 cuentas de las cuales hoy me estan funcionando sin vpn otra vez, a alguien mas les pasa?
nose si es porque tenia un amigo en cada cuenta en colombia, nose pero se me desbloquearon solo esasa mi me paso lo mismo con 4 cuentas que tambien estaban bloqueadas y hoy estan activas. quien mas confirma que puede estar pasando
Según mi teoría es que tu vendes cuentas de netflix y fueron creada en Colombia y están viendo en Colombia sin vpn entonces asimilan que esta en Colombia y quitan el geo bloqueo no importa si el resto de los usuarios de la cuenta estén en otro pais. Básicamente es lo mismo lo que dices pero en otra formanose si es porque tenia un amigo en cada cuenta en colombia, nose pero se me desbloquearon solo esas
Alguien puede confirmar esta hipótesis ??Según mi teoría es que tu vendes cuentas de netflix y fueron creada en Colombia y están viendo en Colombia sin vpn entonces asimilan que esta en Colombia y quitan el geo bloqueo no importa si el resto de los usuarios de la cuenta estén en otro pais. Básicamente es lo mismo lo que dices pero en otra forma
Podemos probar si quieres, tengo una cuenta que la mayoría de los usuarios son de ColombiaAlguien puede confirmar esta hipótesis ??
Sí tienen, PERÚ.Alguien que me confirme si las cuenta de Colombia todavía tienen el geobloqueo y que pais tiene
ahora probé con una persona de Venezuela y la cuenta esta sin geobloqueo ¿tienes personas de colombia en la cuenta? puede ser un factor que eso quiten el geobloqueoSí tienen, PERÚ.
probaste durante un mes o menos con una persona que viva en Colombia? hablo de cuenta nuevaConfirmo caídas , pero solo en cuentas nuevas o que se están renovando luego de una cancelación , las antiguas siguen sin problema
Cuenta nueva fuera de Colombia y pin de la misma están dando problemas , en Colombia no deberían fallar , pero la mayoría de vpns son detectablesprobaste durante un mes o menos con una persona que viva en Colombia? hablo de cuenta nueva
por eso digo probar con una persona que resida en Colombia para ver si quitan el geobloqueo así o la otra seria que una persona cree la cuenta en colombia sin vpn que vea durante 1 semana y después abrir esa cuenta en otro país sin vpnCuenta nueva fuera de Colombia y pin de la misma están dando problemas , en Colombia no deberían fallar , pero la mayoría de vpns son detectables
Jajaja yo entregando cuentas a los revendedores para ayudarlos por qué los querían linchar 😂Los revendedores de Netflix en este momento.
Ver el archivo adjunto 734910