Venta CAÍDA MASIVA NETFLIX?- evitese problemas con Netflix GIFT CARD 65 DIAS - la mas estable del MUNDO - 🔥🔥HAY STOCK!!!🔥🔥Descuento si pagas en BTC

• Autor Autor kekitagladel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

escribo para 1 una cuenta enviame privado
Privado enviado para información.
mp enviado para consulta
¿Realmente no tienen caídas? ¿Son cuentas del mes de prueba?

Si realmente no nos vimos afectados porque usamos tarjetas que no se eliminan y no son GRATIS se pagan, por eso es la diferencia. En fin respondi a todos con la información, todos los datos los envio por WHATSAPP, pero pueden dejar CONSTANCIA si hacen negocios aqui mismo NO TENGO PROBLEMAS, se que lo que les vendo son realmente buenas, incluso si se suspenden por el mes gratis las reactivamos con un clic, aprovechen porque los va a sacar de apuros.

todo arreglado probando 1 cuenta a ver que tal salen !

Última edición:
todo arreglado probando 1 cuenta a ver que tal salen ! les aviso en unas semanas

Última edición:
Última edición:
Información recibida. Esperando cuenta de pago con Paypal.

hola quiero comprar un mes lo pones con el correo q yo diga?

hola quiero comprar un mes lo pones con el correo q yo diga?
No, usamos nuestros correos, pero si queires cantidades gandes solo las paypal podriamos quedar en tus correos

Hola, solicito una cuenta envieme mp, gracias.

Te deje mp para comprar unas cuentas

Me interesa comprar una cuenta, me puedes pasar el enlace de compra?

Hola amigo, tienes para compra inmediata?

Hola, solicito una cuenta envieme mp, gracias.
Me interesa comprar una cuenta, me puedes pasar el enlace de compra?
Hola amigo, tienes para compra inmediata?

RESPONDIDOS TODOS LOS PRIVADOS, disculpen que no les haya contestado, pero hoy la SHOP REVENTO, porque mucho cliente andaba con problemas de otros proveedores, pero hemos subido la producción y mañana tendremos stock, pero no se que tan estable. De todos modos les envie VIDEO de como funciona nuestra plataforma y si les interesa nos escriben.

Disponible? Envié mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás