redactorweb
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Este fin de semana toque fondo a un nivel récord, con un partido clásico nivel uno como es Barcelona Real Madrid, la superliga de Argentina, la Liga MX, el futbol uruguayo y la premier league a pleno y sin embargo estuve a un 50% del nivel más bajo incluso que un 31 de diciembre.
No solo en cuanto a streaming de deportes NO TRANSMITO PARTIDOS NO HAGO DEL TIPO ROJADIRECTA, ni nada parecido, sin embargo zazzzz chau visitas.
También en otras temáticas una que tiene un caudal de búsquedas de 56 millones de búsquedas mensuales estoy primero en bing, pero cero visita (es un decir en realidad 5 mil al mes) pero sigue en picada
Esto me está pasando solo a mi o es a nivel general????????????????
Hay que hacer un cambio rotundo de categoría, será que google te saca la ficha y te obliga a hacer nuevas webs?
No me explico semejante caída

No solo en cuanto a streaming de deportes NO TRANSMITO PARTIDOS NO HAGO DEL TIPO ROJADIRECTA, ni nada parecido, sin embargo zazzzz chau visitas.
También en otras temáticas una que tiene un caudal de búsquedas de 56 millones de búsquedas mensuales estoy primero en bing, pero cero visita (es un decir en realidad 5 mil al mes) pero sigue en picada
Esto me está pasando solo a mi o es a nivel general????????????????
Hay que hacer un cambio rotundo de categoría, será que google te saca la ficha y te obliga a hacer nuevas webs?
No me explico semejante caída

Última edición: