Caida muy grande de visitas ¿alguien igual?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Este fin de semana toque fondo a un nivel récord, con un partido clásico nivel uno como es Barcelona Real Madrid, la superliga de Argentina, la Liga MX, el futbol uruguayo y la premier league a pleno y sin embargo estuve a un 50% del nivel más bajo incluso que un 31 de diciembre.

No solo en cuanto a streaming de deportes NO TRANSMITO PARTIDOS NO HAGO DEL TIPO ROJADIRECTA, ni nada parecido, sin embargo zazzzz chau visitas.

También en otras temáticas una que tiene un caudal de búsquedas de 56 millones de búsquedas mensuales estoy primero en bing, pero cero visita (es un decir en realidad 5 mil al mes) pero sigue en picada

Esto me está pasando solo a mi o es a nivel general????????????????

Hay que hacer un cambio rotundo de categoría, será que google te saca la ficha y te obliga a hacer nuevas webs?

No me explico semejante caída
io.webp

Última edición:
Desde el Viernes, tengo ligera caída de visitas de un 10 a 15%, pero solo por las mañanas hasta la tarde, de ahi se normaliza y al parecer si es por el tema que cuentas, pero estos tipos de eventos una vez termina todo sigue normal.

Desde el Viernes, tengo ligera caída de visitas de un 10 a 15%, pero solo por las mañanas hasta la tarde, de ahi se normaliza y al parecer si es por el tema que cuentas, pero estos tipos de eventos una vez termina todo sigue normal.

pues yo no encuentro piso amigo....no se que pasa

Creo que solo a ti, ve si puedes conseguir visitas de las redes sociales

Hola.

Es posible que sufrieras una penalización Google.

Ufff, tiene muy mala pinta. ¿Has comprobado ya si has sido penalizado por Google? ¿Has comprobado que no hayas sido víctima de un ataque de SEO negativo?
Te recomiendo este post de Tomás de Teresa que te ayudará a hacer estas comprobaciones: Penalizacion Google: Como Detectarla y Recuperarse

Mucha suerte y ve contándonos, a ver en qué queda la cosa.

Ufff, tiene muy mala pinta. ¿Has comprobado ya si has sido penalizado por Google? ¿Has comprobado que no hayas sido víctima de un ataque de SEO negativo?
Te recomiendo este post de Tomás de Teresa que te ayudará a hacer estas comprobaciones: Penalizacion Google: Como Detectarla y Recuperarse

Mucha suerte y ve contándonos, a ver en qué queda la cosa.

Estoy leyendo eso pero por el momento nada, ahora lo del SEO negativo??? vos decís que la competencia mala leche me jugó para atrás? hay gente tan al pedo y mala gente?

- - - Actualizado - - -

Hola.

Es posible que sufrieras una penalización Google.

lo he chequeado pero no, se ve que viene por otro lado la fuga, creo que la competencia ha sido muy salvaje

- - - Actualizado - - -

Creo que solo a ti, ve si puedes conseguir visitas de las redes sociales

nunca lleve visitas desde lo social, tengo entendido que te pueden banear

Creo que la parte de bajar la densidad de las keywords es la clave, es mas voy a sacarlas dado que el dominio en si es la keyword

Si has estado haciendo keyword stuffing y te han pillado, sí, podría ser eso :S

Si has estado haciendo keyword stuffing y te han pillado, sí, podría ser eso :S

No pero mira que le meto contenido de verdad y trato de no ser repetitivo en el tema y hacerlos de una calidad total, hasta los tiempos verbales, todo imagenes de creative commons, lleva su tiempo y sin embargo zaz
es mas cuanto mas anti google los hacia mejor me iba:robot:

Atrás