Caída significativa en CPM de Plugrush

• Autor Autor CreoenDios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CreoenDios

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suelo estar por encima de 2$ en CPM pero desde finales de año y principios de este me ha bajado a 1,3$

Alguien sabe a que se debe esto ?? La procedencia del tráfico no ha variado, así que intuyo fluctuaciones por parte de la empresa 🙁

mi CPM en 1.2 el 1 de enero estaba en 2.2 :encouragement:

una pregunta estimado..tienes plugrush sin redirección móvil verdad?? has perdido seo o visitas independiente de no tener la redirección activada?

para mi es confuso el cpm de plugrush, a veces tengo hasta 4 de cpm, pero mas ando por 1 a 1,5..

Lo interesante es que en analytics me marca una gran mayoria de visitantes de USA, luego espana, mexico.

y en plugrush los paises que mandan son india, 'otros' y solo un 15 porciento USA (que en analytics es un 40 o mas porciento)....

mira totalmente falso , a mi el cpm plugrush igual nunca es regular sube y baja , es por que depende de los anunciantes el precio que este en ese dia $

El CPM de plugrush es muy variable, ya que cada dia unos anunciantes pagan más y a otro día pagan menos... lo mismo te han pillado unos días de bajada, pero ya vendrán dias mejores con mejores anunciantes! 🙂

Yo pensaba que mi web porque era nueva le pasaba, pero lo normal que me aparece de cpm es de 1,5 a 2 pero no menos de 1,5 ni mas de 2

"write once, run anywhere”

Es muy irregular, "normalmente irregular" el CPM de Plugrush, por lo menos en mi experiencia es así.

De los últimos 7 días, solo uno ha estado por debajo de 2$ ( Supongo que por mandar trafico de fabook de latam) el resto 2.4-3.2

En mi caso antes de diciembre estaba en 1.3-1.7 la mayoría de días, por suerte ha subido:topsy_turvy:

El mío está entre 1.2 y 1.6 desde siempre, dos meses para ser exactos. Y el 95% de tráfico de Twitter, con unas 900 visitas diarias aproximadamente al día... lo que más me jode es que solo gano 0,5$ diarios.

Con estas visitas creo que debería ganar un poco más. :ambivalence:

Yo estoy con un CPM entre $1 y 1.4 como máximo.... Voy a probar POPADS para ver que tal me va.

una pregunta estimado..tienes plugrush sin redirección móvil verdad?? has perdido seo o visitas independiente de no tener la redirección activada?

Si, lo tengo sin redirección móvil. El SEO y las visitas sigue igual, lo que ha bajado es el CPM

Si, lo tengo sin redirección móvil. El SEO y las visitas sigue igual, lo que ha bajado es el CPM

ok gracias, porque lo había quitado un tiempo y tengo pensado colcoarlo de nuevo cuando tenga una cantidad considerable de visitas y tenía miedo de perder seo

- - - Actualizado - - -

por cierto mi cpm antes en plugrush era de 1,5

intenten con otros dominios, a mi cuando me baja asi el cpm desecho el dominio y voy con otro xD.

Atrás