Caida tremenda en las visualizaciones

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente

Estos 3 últimos meses las visualizaciones no paran de caer.

Hace unos meses mis videos a la semana de subirlos ya tenían unas 5000 reproducciones y estos meses no pasan de las 1500, es como si ya no mostrará mis videos, publico con la misma regularidad el mismo tipo de videos, y los seguidores aumentan con regularidad. Publico los videos nuevos en mis sitios y les mando trafico desde facebook lo que me garantiza una buena cantidad de visitas, pero ni por esas.

He mirado estadisticas y es para flipar.
Screenshot_7.webp

Como se puede ver la caída comenzo en noviembre sin motivo aparente, no tengo strikes ni avisos ni nada de nada
¿soy el único? ¿alguien tiene una gráfica parecida de los últimos 12 meses?
¿Sabéis que puede ser?

Última edición:
estas en alguna network?

Hay tantos factores que pueden influir la disminución de view...

A mi me paso porque empecé a programar los videos y bajaron de un dia para otro las visualizaciones... Me di cuenta... comencé a subirlos apenas los tenia listo y todo se arreglo...
Pero como te digo... Eso me paso a mi. Puede haber otro factor que te afecte a ti. Hay que pensar en todas las opciones..

Última edición:
Hola, creeme que a mi me esta sucediendo y por tanto analisis ni se como fue que sucedio, hay muchos factores y aún no se a donde llegar para solucionarlo... :neglected:

A mi me paso porque empecé a programar los videos y bajaron de un dia para otro las visualizaciones... Me di cuenta... comencé a subirlos apenas los tenia listo y todo se arreglo...
Pero como te digo... Eso me paso a mi. Puede haber otro factor que te afecte a ti. Hay que pensar en todas las opciones..

También he tenido el mismo efecto, he notado que desde que comencé a programar videos ya no tienen el mismo efecto, sin embargo, hay veces que no se puede evitar programar videos, por ejemplo cuando viajas o algo así, a comienzos de éste 2018 YouTube ha cambiado mucho su algoritmo creo, por ejemplo ayer subí un video en la mañana y normal, no obtuvo muchas views, solo lo normal para una subida, luego como a las 7 horas (a eso de las 5 PM hora méxico) paso de 400 visitas por hora a 1200 por hora, como si apenas le hubiera enviado notificación a algunos suscriptores, por ahora toca seguir lidiando con ésto y hacer experimentos para ver como funciona mejor la cosa, cualquier experiencia adicional nos servirá a todos.

al contrario del que hizo el post, a mi me ha ido muy bien este inicio de año, pero es por que le he dedicado más tiempo al canal y he tratado de variar el contenido, trata de cambiar algo en tus videos, ya que los suscriptores se aburren del mismo contenido siempre, te dejo mis stats:

stats.webp

Última edición:
También he tenido el mismo efecto, he notado que desde que comencé a programar videos ya no tienen el mismo efecto, sin embargo, hay veces que no se puede evitar programar videos, por ejemplo cuando viajas o algo así, a comienzos de éste 2018 YouTube ha cambiado mucho su algoritmo creo, por ejemplo ayer subí un video en la mañana y normal, no obtuvo muchas views, solo lo normal para una subida, luego como a las 7 horas (a eso de las 5 PM hora méxico) paso de 400 visitas por hora a 1200 por hora, como si apenas le hubiera enviado notificación a algunos suscriptores, por ahora toca seguir lidiando con ésto y hacer experimentos para ver como funciona mejor la cosa, cualquier experiencia adicional nos servirá a todos.

Presiento que cuando se programan estos no tienen cabida en la sección de "Subidos Recientemente" que pone youtube en cada página de inicio. Por ende las pocas visualizaciones que obtienen.

Presiento que cuando se programan estos no tienen cabida en la sección de "Subidos Recientemente" que pone youtube en cada página de inicio. Por ende las pocas visualizaciones que obtienen.

Podría ser. Sé que en el pasado he visto una diferencia entre la fecha de subida y de publicación, si bien tendrían que ser el mismo. Es muy tonto de YouTube de tomar en cuenta la fecha de subida y no la de publicación si así fuere el caso.

Yo soy de programar todos los videos por adelantado y nunca pensé que esto podría afectar algo. Ahora voy a experimentar con subir el video el día anterior de publicación (para tener suficiente tiempo para subir los subtítulos, etc.) y ver si hace alguna diferencia.

A mi también me sucedió eso. :ambivalence:

Puede ser por que estamos en semana santa, tambien puede ser el abuso de la publicidad ya que vas a ver un video de unos 7 min y vez como 4 o 3 publicidades lo cual en mi opinion es molesto,esto termina en que pierda interes en el video y no lo vea completo.

estas en alguna network?

no, nunca

tampoco los he programado nunca

al contrario del que hizo el post, a mi me ha ido muy bien este inicio de año, pero es por que le he dedicado más tiempo al canal y he tratado de variar el contenido, trata de cambiar algo en tus videos, ya que los suscriptores se aburren del mismo contenido siempre,

voy variando los videos pero sin salir de la temática

no, nunca

tampoco los he programado nunca

voy variando los videos pero sin salir de la temática

Tienes que mirar mas variables, revisar cual de tus últimos videos tuvo mas alcance y comenzar a mirar la razón, número de likes, retención, hora de subida... toca mirar muchas posibles causas y comenzar a experimentar para futuros videos.

El año pasado tenía de 7.000 a 8.000 views, y ahora ni pasan de 1.000, todo esto es muy raro.

Amigo estamos en vacaciones de SEMANA SANTA, hay mucha gente que se va de vacaciones y dejan de ver videos ami me paso igual

de que es tu temática?
tal vez youtube esté priorizando temáticas y dé relevancia a unas mas que a otras

en otro lares tambien eh escuchado lo mismo todo parece que estas fechas esta chocando ah varios mmm mejor contenido mirar a la competencia y analizar

Atrás