maccerhua
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados amigos ya estoy harto de esto, tengo caidas todos los dias de mi VPS.
envio ticket al soporte de mi VPS y me dicen que tengo que contratar el servicio de soporte
pero cuando contrate ya son algo de 5 meses genial ni una caida y ello les digo a soporte pero alegan que
necesito contratar el servicio de soporte para que vean ese problema en mi VPS.
y esto solo sucede en los 2 que tienen mas trafico en los otros que no tienen trafico ni una falla, ni una caida
a que se debe? es una sabotaje para contratar el servicio de SOPORTE Y PAGAR MAS CADA MES O QUE?

desde que me cambiaron de plan a pagar mas sucede todo esto.. y ello me lleva a pensar que, ellos quieren que contrate
los servicios de soporte para que puedan ganar mas me supongo...
pero ya estoy cansado de esto..
envio ticket al soporte de mi VPS y me dicen que tengo que contratar el servicio de soporte
pero cuando contrate ya son algo de 5 meses genial ni una caida y ello les digo a soporte pero alegan que
necesito contratar el servicio de soporte para que vean ese problema en mi VPS.
y esto solo sucede en los 2 que tienen mas trafico en los otros que no tienen trafico ni una falla, ni una caida
a que se debe? es una sabotaje para contratar el servicio de SOPORTE Y PAGAR MAS CADA MES O QUE?

desde que me cambiaron de plan a pagar mas sucede todo esto.. y ello me lleva a pensar que, ellos quieren que contrate
los servicios de soporte para que puedan ganar mas me supongo...
pero ya estoy cansado de esto..