Yo tambien he tenido los sitios caidos.
Comprueba es posible que los tengas ahora también caídos.
En efecto están caidos, desde ayer estan en ese juego, cual puede ser una solucion?
Esto ya es una falta de seriedad considerable.. Además de que al menos ami los Tickets me los respondieron mal escritos y sin seriedad puesto que no daba ninguna información concreta (Que sería lo suyo..)
Sintiéndolo mucho creo que como se vuelva a caer migro todos los planes y dominios que tengo en Banahosting a otra empresa. Y digo sintiéndolo porque he recomendado Banahosting a conocidos y amigos.
Pero bueno, volvamos a dar un voto de confianza porque los errores suceden y hasta ahora solo habían pocas veces y muy cortas...
Hoy llevo con los sitios caidos muchas horas ya, durante un rato volvieron y ahora se volvieron a caer, y luego aveces cargan pero con una velocidad pesima y se quedan a medio cargar...
Siguen caídos, esto es una broma?
No es una broma es un problema de un centro de datos y muchas empresas están off, como siempre se a dicho es normal tener caídas, si no se quieren se tiene que pagar por un cluster o tener balanceador. 100% uptime garantizado si distribuyes tus sitios en 3 data centers, si no pues tendrás caídas alguna vez.
Muchas empresas tienen fallos de vez en cuando ( una vez en varios años ) hoy toco al centro de datos de londres, vps.net también a estado off por este problema y la página de uk2 ni cargaba. :boxing1:
Es verdad, Uploadingit también estuvo offline casi dos días desde antiayer hasta ayer a la tarde, y luego hasta la noche no se podía subir nada.