H
henry74
Muy buenas,
Tengo un problema ocasional en mi foro, que aunque no ocurra todo el rato es molesto. En ocasiones al mirar cualquier hilo, el foro se cae y da el siguiente error:
503No ha sido posible procesar su solicitud, por favor intente acceder de nuevo a la web pasados unos segundos.Si usted es el ADMINISTRADOR de esta página web le recomendamos: * Contacte con el soporte técnico de RedCoruna para estudiar la causa de esta respuesta del servidor. * Revise la programación de sus aplicaciones; le aconsejamos mantenerlas actualizadas y optimizadas. * Utilice sistemas de caché para optimizar el funcionamiento de su web.
se queda unos instantes caidos y luego recupera... cada vez que ocurre esto en el día, me envia un correo-e asi:
Database error in vBulletin 4.1.11:
Invalid SQL:
SELECT filedataid, SUBSTRING(filedata, 4194304 + 1, 2097152) AS filedata
FROM filedata
WHERE filedataid = 4033;
MySQL Error : MySQL server has gone away
Error Number : 2006
Request Date : Thursday, May 9th 2013 @ 10:56:43 PM
Error Date : Thursday, May 9th 2013 @ 10:58:48 PM
Script : Multicopters.es
Referrer : Gimbal Brushless con codigo Alexmos Nulled y placas varias
IP Address : 81.47.211.130
Username : Manolo_B
Classname : vB_Database
MySQL Version :
Alguna pista de lo que puede estar ocurriendo ??
Tengo un problema ocasional en mi foro, que aunque no ocurra todo el rato es molesto. En ocasiones al mirar cualquier hilo, el foro se cae y da el siguiente error:
503No ha sido posible procesar su solicitud, por favor intente acceder de nuevo a la web pasados unos segundos.Si usted es el ADMINISTRADOR de esta página web le recomendamos: * Contacte con el soporte técnico de RedCoruna para estudiar la causa de esta respuesta del servidor. * Revise la programación de sus aplicaciones; le aconsejamos mantenerlas actualizadas y optimizadas. * Utilice sistemas de caché para optimizar el funcionamiento de su web.
se queda unos instantes caidos y luego recupera... cada vez que ocurre esto en el día, me envia un correo-e asi:
Database error in vBulletin 4.1.11:
Invalid SQL:
SELECT filedataid, SUBSTRING(filedata, 4194304 + 1, 2097152) AS filedata
FROM filedata
WHERE filedataid = 4033;
MySQL Error : MySQL server has gone away
Error Number : 2006
Request Date : Thursday, May 9th 2013 @ 10:56:43 PM
Error Date : Thursday, May 9th 2013 @ 10:58:48 PM
Script : Multicopters.es
Referrer : Gimbal Brushless con codigo Alexmos Nulled y placas varias
IP Address : 81.47.211.130
Username : Manolo_B
Classname : vB_Database
MySQL Version :
Alguna pista de lo que puede estar ocurriendo ??