Caidas del foro ocasionales error 503

H

henry74

Muy buenas,

Tengo un problema ocasional en mi foro, que aunque no ocurra todo el rato es molesto. En ocasiones al mirar cualquier hilo, el foro se cae y da el siguiente error:

503No ha sido posible procesar su solicitud, por favor intente acceder de nuevo a la web pasados unos segundos.Si usted es el ADMINISTRADOR de esta página web le recomendamos: * Contacte con el soporte técnico de RedCoruna para estudiar la causa de esta respuesta del servidor. * Revise la programación de sus aplicaciones; le aconsejamos mantenerlas actualizadas y optimizadas. * Utilice sistemas de caché para optimizar el funcionamiento de su web.

se queda unos instantes caidos y luego recupera... cada vez que ocurre esto en el día, me envia un correo-e asi:

Database error in vBulletin 4.1.11:
Invalid SQL:
SELECT filedataid, SUBSTRING(filedata, 4194304 + 1, 2097152) AS filedata
FROM filedata
WHERE filedataid = 4033;
MySQL Error : MySQL server has gone away
Error Number : 2006
Request Date : Thursday, May 9th 2013 @ 10:56:43 PM
Error Date : Thursday, May 9th 2013 @ 10:58:48 PM
Script : Multicopters.es
Referrer : Gimbal Brushless con codigo Alexmos Nulled y placas varias
IP Address : 81.47.211.130
Username : Manolo_B
Classname : vB_Database
MySQL Version :

Alguna pista de lo que puede estar ocurriendo ??

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
aumenta el tamaño de tu max_allowed_packet en tu servidor o contacta con el servicio de soporte y que lo hagan por ti
suele ocurrir si anteriormente haz hecho recien la migracion a un nuevo servidor algunos datos no se hayan pasado correctamente dando ese error y viendolo asi en los datos que nos haz dado el archivo adjunto es muy grande o no existe en la tabla fijate bien mueve los archivos adjuntos al servidor para que los deba de leer desde alli y no desde la base de datos ya que se produce una sobrecarga excesiva al momento de hacer la peticion. suerte