Caído sitio en Banahosting, y todas las web caidas

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Les habían baneado el domain por parte del Registrador según fotos en un post que estuvo abriendo @Crom Studio y ahora que se restableció los problemas que persiste son meramente propagación. Esa es la queja actual de los demas usuarios, muchos no estan ni leyendo xD

Les habían baneado el domain por parte del Registrador según fotos en un post que estuvo abriendo @Crom Studio y ahora que se restableció los problemas que persiste son meramente propagación. Esa es la queja actual de los demas usuarios, muchos no estan ni leyendo xD
Ese es el problema que ya no leen, ahora solo crean un nuevo tema y preguntan lo mismo, o entran al tema y vuelven a preguntar.

Y por qué banearon el dominio de Banahosting?

Yo tengo un amigo tambien que lo usa, y ayer me envio un link y salia un problema con el SSL, supongo que fue algo general, quizas un ataque quien sabe, por lo del 4 de julio, en fb vi muchas personas comentando los mismos problemas, muchas veces el propio administrador no ve la pagina caida desde su ip, pero desde algunos paises como colombia, no pude ver su pagina.

@banahosting debe pronunciarse , varios ticket estan sin responder.

Siguen caidas mis web mas de dos horas ya que paso!!!

Siguen caidas mis web mas de dos horas ya que paso!!!
Ingresa por

lo que me respondieron por lo que dices es:

ntes que nada, indicarle que su sitio esta de manera normal y online.
A nivel del server no existe problema alguno.
Ha habido unos ajustes a nivel del Hostname y en unas horas le funcionará de todos modos.

Entendemos que debería probar es colocando los DNS de Google o Level 3 en su ordenador local o computador.

Los cuales son los siguientes:

Primary 4.2.2.2
Secondary 4.2.2.3

Aqui puede ver un ejemplo de como cambiarlos:
https://www.xataka.com/ordenadores/como-usar-los-dns-de-google-y-que-ventajas-tienen

Un Saludo,

Regards,

Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

Ingresa por

lo que me respondieron por lo que dices es:

ntes que nada, indicarle que su sitio esta de manera normal y online.
A nivel del server no existe problema alguno.
Ha habido unos ajustes a nivel del Hostname y en unas horas le funcionará de todos modos.

Entendemos que debería probar es colocando los DNS de Google o Level 3 en su ordenador local o computador.

Los cuales son los siguientes:

Primary 4.2.2.2
Secondary 4.2.2.3

Aqui puede ver un ejemplo de como cambiarlos:
https://www.xataka.com/ordenadores/como-usar-los-dns-de-google-y-que-ventajas-tienen

Un Saludo,

Regards,

Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
1688574251472.webp

configuracion avanzada y luego pones ingresar de todos modos.
si de hecho ya lo solucione, la cosa es como le digo a mis mas de 5000 visitas a mis tiendas que entran todos los dias a comprar?

Bueno toca esperar, algunos clientes ya se estan comunicando conmigo por sus servicios inactivos 🙁 pero hablando cordialmente todo es manejable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás