Sitio en Banahosting a punto del colapso

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo podria darle una mirada rapida a tu cpanel y explicarte cual es el error. Tambien podria solucionartelo si lo detecto e instalarte un sistema de cache si queres. Lo hago de onda. Si queres avisame por MP

solucionado Pulsar gracias, era un archivo error_log de otro usuario que pesaba 2tb o algo así :encouragement:
Hola, yo podria darle una mirada rapida a tu cpanel y explicarte cual es el error. Tambien podria solucionartelo si lo detecto e instalarte un sistema de cache si queres. Lo hago de onda. Si queres avisame por MP

eso no existe :encouragement:
tu y yo lo sabemos... pero si que lo venden y debería haber sido así y no haberte dado problemas..no?

y si no que mejor muestra para que observemos la estafa de los ilimitados

pues si pero que le vamos a hacer, el problema no fue en mi cuenta sino de otro user que tenía un error_log de mas de 2tb la verdad me parece increíble tal tamaño :fatigue:
tu y yo lo sabemos... pero si que lo venden y debería haber sido así y no haberte dado problemas..no?

y si no que mejor muestra para que observemos la estafa de los ilimitados

pues si pero que le vamos a hacer, el problema no fue en mi cuenta sino de otro user que tenía un error_log de mas de 2tb la verdad me parece increíble tal tamaño :fatigue:

Increíble es que como argumento del error digan "fue un archivo de X tamaño". Si es ilimitado, es ilimitado. Pero ahí la culpa es al 50% cliente-proveedor. Uno lo vende, pero el otro sabiendo el tema, lo compra.

Saludos.

Increíble es que como argumento del error digan "fue un archivo de X tamaño". Si es ilimitado, es ilimitado. Pero ahí la culpa es al 50% cliente-proveedor. Uno lo vende, pero el otro sabiendo el tema, lo compra.

Saludos.
al final el cliente compra lo que le venden.

la excusa es buena...

Parece que les vino de perlas este hilo.

Llevo mas de 2 años con Banahosting y apenas he tenido problemas, una vez tuvimos (bastantes del foro) una caída de varias horas y nos recompensaron con 6 meses gratis si mal no recuerdo, sinceramente creo que muy pocos hosting hacen eso.

Parece que les vino de perlas este hilo.

Llevo mas de 2 años con Banahosting y apenas he tenido problemas, una vez tuvimos (bastantes del foro) una caída de varias horas y nos recompensaron con 6 meses gratis si mal no recuerdo, sinceramente creo que muy pocos hosting hacen eso.

No es cuestión que nos venga de perlas el hilo, es que es la realidad. ¿Hemos dicho algo que no sea cierto?
Pero no vamos a desvirtuar el tema, y menos en esto, que es algo más que sabido y hablado.

El error log es un problema, por igual hemos tenido clientes con mucho peso en los logs de errores pero como limitamos el disco se llena su espacio solamente, es recomendable que el cliente lo supervise siempre, saludos.

Y como se borra ese error sin ir a perjudicar los archivos de cpanel?
El error log es un problema, por igual hemos tenido clientes con mucho peso en los logs de errores pero como limitamos el disco se llena su espacio solamente, es recomendable que el cliente lo supervise siempre, saludos.

Hola [MENTION=23531]MastX[/MENTION] por lo que veo estas en un plan viejito de esos que solo daban 1 Gb de RAM, solo envia un tiquec y diles que te actulicen tu plan a los nuevos SSD, con ello vas a lograr sentir mas rapido tu sitio, no solo eso sino que tambien vas a tener mucha mas ram. Incluso puedes pedir el plan BANA-CORPORATE DELUXE te van a dar 3 GB de ram solo cuesta 10 USD.

En caso que lo tengas en un reseller pasa el sitio a un plan de estos que te menciono, con esas visitas te va da unos 400 USD sin problemas.

Por ejemplo mira BANA-PROFESSIONAL y lo que ofrecen
Imagen 1.webp

Hazlo

Atrás